stands para ferias

Claves para montar stands para ferias y eventos

Los congresos, exposiciones o centros comerciales son muy buenos lugares para vender los productos y servicios de una empresa. Suelen atraer muchas visitas de gente que podrá conocer más de cerca tu negocio y comprarte. Por ellos es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de montar stands para ferias y eventos.

Una imagen vale más que mil palabras. Todo suma, o resta, para que tengan un buen concepto de ti, sobre todo en sitios donde estás expuesto a una gran afluencia de gente con distintas opiniones o gustos. Si tu stand es atractivo, está limpio y bien montado, más gente se acercará para que ya luego los comerciales y distintos profesionales de tu empresa hagan su trabajo.

En Mudanzas Mobel Trans  llevamos 35 años dando servicios de montaje de stands para ferias, congresos y todo tipo de eventos que te puedas imaginar. La experiencia nos ha posibilitado ofrecer un servicio muy completo para cubrir todas las áreas que incluye la exposición de tu empresa, incluso el asesoramiento en el antes y después del evento.

Antes de montar tu stand tienes que tener claros los objetivos que quieres cumplir al participar en una feria. ¿Qué productos o servicios vas a exponer? ¿Cuántos y cómo? Igual de importante es el dónde. En función de cuál sea la ubicación de nuestra plataforma en el evento tendremos que colocar nuestro expositor y nuestra marca de una forma u otra.

La importancia del diseño en el montaje de stands para ferias

Los ojos van a ser la primera fuente de información para el visitante. Por ello, volvemos a incidir en la presentación y en la imagen.  Aparte de ser funcional y limpio, el diseño del stand tiene que estar en línea con los productos que promociona la empresa. Tu imagen corporativa debe marcar la base para el diseño arquitectónico del expositor.

Y aquí hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • Materiales constructivos más idóneos para el stand.
  • Revestimiento del suelo y del techo, en caso de ser necesario.
  • La iluminación más conveniente para cada parte del stand.
  • Tu logo, ¿cómo será y dónde se pondrá?
  • Los colores y los textos: corporativos, neutros o llamativos.
  • ¿Sofás, taburetes o sillas? ¿altas o bajas?
  • El mostrador y la zona de exposición de los productos.
  • Uso de material técnico, como equipos electrónicos, electrodomésticos o suministro de agua.
  • Uso de nuevas tecnologías. Pantallas, televisores, ordenadores y conexión a internet.

Desmontaje de stands y almacenamiento

En los montajes de stands es muy importante que todo quede perfecto en arquitectura y diseño para así atraer muchos visitantes, pero también lo es su desmontaje. Muchos de los materiales y elementos utilizados los podremos aprovechar en futuros eventos, por lo que es imprescindible que la empresa profesional encargada cuide todos los detalles para conservarlos y no dañarlos.

En Mobel Trans disponemos de grandes almacenes en Madrid y Barcelona, y otras muchas ciudades de España. Todos ellos están preparados para el almacenaje de grandes materiales o para dar servicios de guardamuebles, por tanto cuentan con precisos sistemas de seguridad y contra incendios, así como con sistemas térmicos para preservar todos los enseres en la temperatura óptima.

¿Quieres montar stands para ferias, congresos o cualquier tipo de evento? ¿O sólo necesitas desmontaje y almacenaje de los materiales?

Nos adaptamos a todas tus necesidades. Sólo tienes que preguntarnos.

¡Pide tu presupuesto ahora!