Los coperos: las mejores cajas para vajillas con separadores de cartón incorporados

En toda mudanza siempre suele haber una gran cantidad de objetos de diferente índole que hay que trasladar. Y entre ellos no suelen faltar los vasos, las copas o las botellas. Para transportarlas existen los coperos: cajas especiales para vajilla que traen incorporados separadores de cartón.

Este soporte para copas está formado por cartón ondulado de dos capas para la parte externa de la caja, y por una capa del mismo material para los separadores o celdas.

El uso de estas cajas de cartón con separadores cada vez es más utilizado en cualquier tipo de traslado. Nos las suelen pedir mucho en nuestra sección de preguntas frecuentes. 

Y es que se ha convertido en un material de embalaje alternativo al papel de periódico, las mantas o el plástico de burbujas. La disposición interior evita que la vajilla choque entre sí y, por tanto, consigues que lleguen a su nuevo destino sin romperse.

Más ventajas de las cajas para botellas con separadores de cartón

Este tipo de cajas para mudanzas vienen provistas de separadores de cartón para botellas o copas. Estas cuadrículas o celdas se colocan en el interior del recipiente para que los productos de vidrio o la cristalería queden perfectamente organizados.

Esta característica adicional proporciona a esta variedad de cajas para vajillas unas ventajas extra:

  • Montaje sencillo. A pesar de que se suministran si montar (vienen en plano), las celdas son muy fáciles de armar y colocar. Es como si fuera en puzle.
  • Equilibran la carga que vaya dentro. La cuadrícula que se forma en el interior estabiliza los enseres colocados en la caja.
  • Al ser de cajas y separadores de cartón son totalmente reutilizables y 100 % reciclables.
  • También son plegables y apilables, por lo que ocupan poco espacio si no se están utilizando.
  • Si cuentas con poco espacio en casa, pueden ser un perfecto lugar de almacenaje. No solo se sirven para transportar los enseres.
  • Ahorran tiempo y costes. Tardas menos tiempo que en envolverlas con algún otro material de embalaje como el plástico de burbujas y, además te evitas el costo de éstos.

Las cajas de cartón con separadores, un clásico de las mudanzas 

Por todos estos motivos que te acabamos de comentar, las cajas de cartón con separadores se han convertido en uno de los materiales de embalaje más usados en el mundo de las mudanzas.

De hecho, en Mobel Trans estas cajas de cartón son uno de los principales soportes para copas y resto de la cristalería de hogar que utilizamos en nuestros trabajos. Y es que la calidad de los materiales ha sido siempre primordial en los más de 70 años de vida de la empresa.

Desde nuestro servicio de embalaje siempre aconsejamos a los clientes utilizar este tipo de soporte con separadores de cartón, que también valen como cajas para botellas y otros recipientes que también solemos tener en los hogares.

¿Quieres conocer más recomendaciones para embalar la vajilla en una mudanza?

¿Te mudas de casa y necesitas que embalemos tus pertenencias?

Pide presupuesto ahora sin compromiso