mudanza pequeñas

Las mudanzas pequeñas también son importantes

Cualquier traslado de hogar, incluso si son mudanzas pequeñas, requiere de cierta organización y planificación. También influyen factores externos como el trabajo o la familia, que pueden suponer un trastorno, o un reto.

Aunque haya que trasladar solo una habitación, o únicamente tres o cuatro cajas, es necesario darles el trato que merecen, tanto en el embalaje como en el transporte. Y es que las mini mudanzas también son importantes, ya sea para las personas afectadas en el cambio como para los encargados de realizarlas.

En Mobel Trans llevamos más de 70 años realizando todo tipo de mudanzas a nivel local, nacional e internacional, y recibimos muchas peticiones de pequeñas mudanzas  desde cualquier punto del país.

De hecho, son numerosos los clientes que nos consultan en nuestras preguntas frecuentes por este servicio, que tenemos muy bien segmentado para diferenciar entre portes y mudanzas, y así ofrecer la atención necesaria en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Qué opciones de transporte tienes en las mini mudanzas

En este tipo de mudanzas pequeñas es indispensable una buena planificación y una selección de las pertenencias más valiosas o imprescindibles, que tienen que estar sí o sí en el nuevo destino.

Una vez que sabes cuantas  cajas o enseres tienes que trasladar hay que buscar el modo de transporte. Posiblemente te quepa todo en una furgoneta o un camión pequeño y sea suficiente con la presencia de una persona de apoyo o dos mudanceros.

Este tipo de mini mudanzas o portes suelen ser más económicos que los servicios convencionales de una casa entera, por ejemplo. Así que en este caso concreto lo primero que se suele hacer es enterarte como conseguir mudanzas baratas

Otra opción a la que recurren muchos de nuestros clientes son las mudanzas compartidas. Es una formar de abaratar el servicio compartiendo camión y ruta con otro usuario.  Sólo tienes que adaptarte a la fecha y hora acordadas para la recogida y entrega de las pertenencias.

El riesgo de las empresas pirata en las mudanzas pequeñas

Para estos casos de mini mudanzas es muy habitual encontrar promociones u ofertas muy económicas. Suelen ser a precios reducidos que llaman la atención del potencial cliente, pero luego restringen las pertenencias al máximo o no puedes llevar algunos artículos en concreto.

En otras situaciones también hay empresas que te ofrecen servicios rápidos y eficaces pero luego no te incluyen algo tan indispensable como las licencias o los seguros de mudanzas, y te das cuenta que trabajan al margen de la legalidad.

Al final muchos usuarios quieren encontrar mudanzas baratas y les sale más caro que si hubieran contratado una empresa profesional. Por tanto, desde este blog te recomendamos contratar una compañía que te ofrezca calidad y garantías en el servicio y, si es posible, que pertenezca a asociaciones de mudanzas como Fedem .

En Mobel Trans somos capaces de facilitarte trabajos de calidad y  mudanzas baratas al mismo tiempo, aunque sea en mudanzas pequeñas. Disponemos de una gran flota de camiones de mudanzas para que elijas el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Tu mudanza es pequeña?
Pide ahora tu presupuesto sin compromiso