5 síntomas que demuestran que necesitas un trastero

1 QUEDARSE SIN ESPACIO EN CASA

Si eres de esas personas que no le gusta dejar de lado las pertenencias que ya no usa, especialmente si están en buenas condiciones, y quieres aferrarte a las cosas “por si acaso sirven para luego”, lo más probable es que te estés ahogando en tu propia casa. Puede ser un sillón, una bicicleta, una cama, pero lo cierto es que seguro que ya no tendrás ni un solo espacio libre. La buena noticia es que puedes guardar todos esos objetos en un trastero, sin tener que preocuparte de cuidarlos, porque estarán protegidos en todo momento del día.

2 A PUNTO DE REALIZAR REFORMAS EN TU HOGAR

Si estás renovando tu casa, la mejor opción es alquilar un guardamuebles para guardar tus objetos de valor mientras dure el trabajo de construcción o siga en curso. Desde los proyectos de construcción hasta la decoración básica. Incluso las simples tareas de decoración pueden dejar tus hermosas pertenencias echas polvo, el deseo de mantener tus muebles y recuerdos intactos es una necesidad.

3 HAY UN BEBÉ EN CAMINO

Si hay un nuevo miembro de la familia en camino y necesitas despejar completamente una habitación, no tienes que limpiar las cubiertas ni poner todo en aplicaciones de compra de segunda mano. Puedes almacenar todos los muebles que no necesites en un guardamuebles, ya que probablemente lo vayas a necesitar en un tiempo. Aunque siempre puedes venderlo, si cambias de opinión.

4 SIN LUGAR PARA GUARDAR TUS HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA

Si alquilas un pequeño trastero, puedes dejar las herramientas al final de un día de trabajo y recogerlas a la mañana siguiente. Tus herramientas de jardinería también pueden estar en el trastero, puesto que no los vas a necesitar a diario, de hecho, no lo vas a usar durante meses, y se almacenarán de forma segura en un entorno libre de humedad.

5 DEMASIADAS COSAS EN EL GARAJE

En términos de almacenamiento y funcionalidad, los garajes tienen un efecto camaleón en el sentido de que pueden usarse para casi cualquier cosa. Sin embargo, la compra de un automóvil nuevo o la necesidad de un espacio habitable más funcional puede cambiar el uso del garaje en cualquier momento. En estas situaciones en lugar de tirar todo a la basura o vender todas tus pertenencias, alquilar un trastero te permitirá seguir guardando estos objetos y protegerlos durante un largo tiempo.