Ventajas de las cajas armario para mudanzas

Dentro de las mudanzas hay un utensilio de almacenamiento al que cada vez recurren más usuarios para guardar y transportar sus prendas más delicadas. Nos referimos a las cajas armario.

Los muebles de cartón se han hecho un hueco en la sociedad actual. Bien por su coste, que es más económico que otros materiales utilizados para el mobiliario, bien desde el punto de vista ecológico, ya que se pueden fabricar a partir de cartón reciclable.

Los armarios de cartón ya son un fijo en las mudanzas de hogar de Mobel Trans. Muchos clientes nos piden estas cajas especializadas para el transporte de sus pertenencias textiles y, otros, quedan encantados cuando les recomendamos la opción de utilizar estas cajas armario para empacar la ropa en una mudanza.

Y es que son muchas las ventajas de utilizar este material de embalaje en las mudanzas y, también, en otras situaciones, tanto del hogar como del trabajo.

Beneficios de los armarios de cartón para mudanzas

Este tipo de cajas de cartón para mudanzas están pensadas para el almacenaje de ropa más de vestir, sobre todo trajes de chaqueta o vestidos de mujer. Cuentan con una barra de plástico, que va insertada en el interior, y que permite colgar perchas con ropa.

De esta forma, las prendas no van arrugadas y están perfectamente ordenadas, facilitando así su posterior colocación en el nuevo hogar. Además, evitas tener que plancharlas de nuevo, a diferencia de como ocurre con las bolsas de vacío para ropa.

Entre todas las ventajas que ofrecen estas cajas armarios destacamos las siguientes:

  • Son fuertes y resistentes. Suelen estar formadas por dos capas onduladas de cartón, por lo que aguantan los golpes y, además, absorben la humedad.
  • Su montaje es rápido y sencillo. En función de la marca presentan un cierre con caja independiente o con cinta adhesiva para embalaje. Incluso algunos armarios de cartón ya cuentan con su propio cierre.
  • Son reutilizables. Gracias a su consistencia pueden usarse para más envíos y son útiles para otros usos, como descubrirás más abajo.
  • Son 100 % reciclables y, por tanto, respetuosas con el medio ambiente.

Otras usos muy útiles de las cajas armario

Aunque inicialmente se fabricaron para este fin, los armarios de cartón para mudanzas no sólo sirven para transportar las prendas durante el traslado. También tienen otros usos muy interesantes:

  • Se pueden utilizar como cajas de mudanzas convencionales, ya que la barra es ajustable y extraíble.
  • También se usan para almacenar la ropa durante un cambio de temporada. Son un recurso muy práctico para casas con armarios pequeños.
  • Sirven para almacenar otros enseres en casa, que no sea ropa. Y es que la vida de estos armarios de cartón puede ser muy duradera.
  • Incluso te pueden valer para transportar la ropa más sensible, como camisas y vestidos, durante las vacaciones.

¿Conoces alguna otra utilidad de estas cajas armario?

En Mobel Trans damos mucha prioridad a la calidad de los materiales. Nuestro servicio de embalaje siempre cuenta con las mejores cajas de cartón y, por tanto, también con las mejores cajas armario.

Además, a diferencia de cómo ocurre en muchos otros servicios de este tipo, nuestros materiales son siempre a estrenar por parte del cliente.

¿Necesitas hacer una mudanza y tienes ropa delicada que transportar? 

Pide tu presupuesto ahora de forma online