91 690 22 50

Montaje y desmontaje de stands Mudanzas Mobel-Trans

Montaje de stands

Montaje y desmontaje de stands

En Mobel-Trans llevamos desde 1982 realizando el servicio de desmontaje y montaje de stand para muchas empresas.

No solo montaje de stands también diseñamos, organizamos y realizamos cualquier tipo de evento. – Stand – Ferias – Congresos – Conciertos – Desfiles de moda – Alquiler y montaje audiovisual.

Almacenaje de stands

Una vez acabado el evento, si el cliente quiere, ofrecemos el servicio de almacenaje del material usado en nuestros almacenes en Madrid, Barcelona y Sevilla, y casi todas las ciudades. Todos nuestros almacenes están preparados para el almacenaje, y cuentan con buenos sistemas de seguridad y contra incendios. Muy buenos precios en almacenaje.

Desmontaje y montaje de stands

Montaje y desmontaje de stands

Nuestro servicio de desmontaje y montaje de stands es muy completo, nos encargamos del transporte de todo. El material necesario en nuestros vehículos al disponer de carpinteros y montadores sea como sea el stand, nos comprometemos a realizarlo, o solamente montarlo si el cliente así lo quiere. Todos los servicios necesarios incluidos, diseño y fabricación, carpintería, electricidad, pintura, paneles, rotulación y asesoramiento pre y posmontaje por decoradores y técnicos especializados, equipos audiovisuales, luz, sonido, etc...

En la confección, diseño y montaje de stands contamos con la experiencia, un equipo y unos medios que hacen posible el desarrollo de una logística importante para llevar a cabo una obra compleja en un breve período de tiempo, tal y como lo exigen los montajes feriales.

Todas las propuestas de stands para ferias, son proyectadas teniendo siempre presente la finalidad del evento en conexión con el mensaje global que aha de transmitir la empres. De ahí, la relevancia que puede tener saber confeccionar un stand.

Mudanzas Fuenlabrada