91 690 22 50

Mudanzas de Oficinas

Mudanzas de Oficinas

En Mobel-Trans, somos especialistas en mudanzas de oficinas. Las mudanzas de oficinas requieren cierta especialización y un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro.

Para realizar una mudanza de oficina correctamente es imprescindible tardar en la mudanza el menor tiempo posible. Para ocasionar al cliente el menor trastorno y parón en su actividad.

Podemos realizar la mudanza de la oficina en sábado o domingo con lo cual el cliente no para su actividad.

Nos ocupamos de trasladar los componentes de las mudanzas de oficinas con rapidez y sin que ello ocasione pérdidas innecesarias por tener el personal parado.

EMBALAJE DE ENSERES

Mudanzas de Oficinas

Nuestro servicio de mudanzas de oficinas incluye, el embalaje de documentación y equipos informáticos, y el tratamiento específico que puedan requerir elementos especiales como grandes servidores, cajas fuertes o armarios ignífugos.

Además, para facilitar la identificación de sus equipos y archivos, nuestro equipo puede etiquetar el contenido antes de realizar la mudanza.

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

Mudanzas de Oficinas

Nos encargamos del desmontaje y montaje de todos los muebles, pues disponemos en plantilla de montadores de muebles y ebanistas.

Desmontamos y dejamos bien montados todo tipo de muebles incluso, librerías hechas a medida o muebles encolados.

También recorte y ajuste de muebles al nuevo domicilio.

Mudanzas Mobel-Trans cuenta con una amplia experiencia en el traslado de oficinas, tanto para pequeñas como medianas empresas, como para grandes centros de negocio y organismos oficiales.

Aunque nuestras mudanzas están hechas con buena calidad, los mejores medios y trabajamos los fines de semana, nuestros precios son muy ajustados. En Mudanzas Mobel-Trans, podemos asegurar que nuestros precios son muy económicos y que en mudanzas de oficinas tenemos la mejor relación calidad precio del mercado.

Llevamos haciendo mudanzas de oficinas en Madrid 28 años. Nuestra experiencia en mudanzas de oficinas está ampliamente probada, pues son muchísimas las empresas que han confiado en Mudanzas Mobel-Trans.

También, disponemos en Madrid y Barcelona del servicio de recogida selectiva y destrucción de documentación con certificado. Movimientos internos del mobiliario con desmontaje y montaje si es necesario y traslados de archivos o equipos informáticos dentro de su empresa.

Mudanzas de Oficinas en Madrid || Mudanzas de Oficinas en Barcelona || Mudanzas de Oficinas en Sevilla

Mudanzas Alcorcón