91 690 22 50

Mudanzas de hogar

En Mudanzas Mobel-Trans somos especialistas en mudanzas de Hogar. Además de ello, realizamos todo tipo de embalajes, ya sea, embalaje de vajilla, cristalería en coperos o armarios de ropa para su transporte.

Para ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes, les ofrecemos el montaje y desmontaje de todos sus muebles, ayudándonos de elevadores de muebles por fachada para realizar la mudanza de su hogar.

Si quiere hacer una mudanza de hogar, prestamos servicio de a todas las provincias de España, con el objetivo de prestar el servicio más completo posible de forma rápida y eficaz para que se despreocupe por completo de su mudanza.

Embalaje

Embalaje para mudanzas de hogar

Con el fin de mejorar nuestro servicio en Mudanzas Mobel-Trans disponemos de diversos materiales para el embalaje,tales como cajas, burbuja, precinto, de manera que el cliente puede hacer sus cajas, de esta manera facilita y reduce los costes.

Disponemos del servicio de embalaje por parte de Mudanzas Mobel-Trans en el que embalamos todo tipo de contenidos, vajillas, cristalerías, libros, ropa, colchones, etc con los medios adecuados para su transporte con diversos materiales tanto armarios de transporte tales como roperos, fundas, coperos, etc.

Desmontaje y montaje de muebles

Desmontaje y montaje para mudanzas de hogar

Disponemos de personal cualificado como carpinteros y montadores profesionales, para la realización de servicios especializados en desmontaje de muebles en el domicilio y montaje del mismo en su nuevo domicilio, así como la disposición de equipos elevadores por fachada para proteger y ubicar la carga correctamente.

En Mudanzas Mobel-Trans queremos ofrecer mediante nuestros equipo de montadores y ebanistas la tranquilidad de que sus muebles están en las mejores manos y quedarán bien instalados en el nuevo domicilio ofreciéndole las mejores garantías.

Para el transporte de nuestras mudanzas disponemos de una amplia flota de vehículos propios para porta carga. Una vez en el nuevo domicilio si el cliente quiere puede solicitar la colocación del contenido de las cajas dentro de los muebles.

En Mudanzas Mobel-Trans disponemos del servicio post-traslado para la colocación de lámparas, fijación de cortinas, estores, y todo lo que necesites en el nuevo domicilio.