91 690 22 50

Guardamuebles

Guardamuebles Mobel-Trans

En guardamuebles y mudanzas Mobel-Trans contamos con servicio propio de guardamuebles en Madrid, y en casi todas las poblaciones de alrededor.

Todos nuestros guardamuebles están totalmente acondicionados y preparados para alojar de forma segura sus muebles y enseres durante el tiempo que necesite.

Estancia por días, semanas o meses.

También realizamos la mudanza hasta el guardamuebles.

Todos nuestros guardamuebles están vigilados en presencia.

Guardamuebles con todas las garantías y servicios pero con muy buenos precios.

Un guardamuebles no es cualquier nave, es necesario cumplir una normativa rigurosa, y disponer de unos buenos servicios y medios tanto de seguridad como de higiene.

Almacenamiento individual

Guardamuebles Mobel-Trans

Todos nuestros guardamuebles en Madrid y Barcelona se estructuran en módulos de distintos tamaños realizados en madera, metálicos o habitaciones de varios tamaños donde se guardan los muebles de un único cliente.

Ya sea un sistema de almacenaje u otro son espacios únicos sellados al que solo puede tener acceso el personal de Mudanzas Mobel-Trans y el cliente si lo desea.

Disponemos de diferentes sistemas de almacenaje como contenedores de madera, contenedores metálicos o habitaciones y trasteros de todos los tamaños.

Al mejor precio y siempre con la garantía de excelentes sistemas de seguridad, que mantendrán a buen recaudo todos los muebles y enseres.

Vigilancia

Guardamuebles Mobel-Trans

En guardamuebles y mudanzas Mobel-Trans somos conscientes de los peligros de hoy en día, por eso todos nuestros guardamuebles disponen de un servicio de vigilancia de 24 horas por una empresa de seguridad.

Contamos también con sofisticados métodos de seguridad, circuitos cerrados de cámaras conectadas con la policía.

Contamos con los últimos y más modernos métodos de vigilancia que hay en guardamuebles, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por dejar sus objetos más preciados en manos de terceros.

El guardamuebles que tenemos tanto en Madrid, está considerado como uno de los mejores guardamuebles de la Comunidad de Madrid, por sus servicios y garantías de seguridad.

Además, si así lo precisa, hacemos la mudanza al guardamuebles.

Sistema contra incendios

Guardamuebles Mobel-Trans

El que un guardamuebles disponga de un buen sistema contra incendios es importante y puede marcar la diferencia entre un buen guardamuebles y una simple nave para almacenar mercancía.

Un buen sistema contra incendios como el nuestro, está basado en detectores de humo que nada más detectar un poquito de humo dan la orden a unas bombas de presión que sacan en segundos todo el oxigeno de la nave.

Además por si esto no fuera suficiente, todo el techo de las naves están cubiertos de eskiners (salidas a alta presión de agua) que si los sensores detectan humo sueltan agua a presión.

El alto volumen de material inflamable que se encuentra en las naves guardamuebles (madera, plástico, papel envolvente, telas…) nos ha obligado a establecer un sofisticado sistema contra incendios, basado en la prevención y el control de riesgos. Detectores de humos, alarmas, bombas de agua a presión y extintores. Muy buen servicio de mudanzas y guardamuebles.

Seguros y garantías

Seguros y garantías Mobel-Trans

Guardamuebles y mudanzas Mobel-Trans es sinónimo de seguridad. La tranquilidad y la confianza que pueden tener nuestros clientes de Madrid de saber que las medidas de protección son las mejores del mercado, toda la mercancía está asegurada, y además saber que tienen la garantía de una empresa seria de mudanzas y guardamuebles con muchos años de experiencia, haciendo mudanzas y guardamuebles que hará todo lo posible por no decepcionarlos.

También hacemos mudanzas ya sean al guardamuebles, o de un domicilio a otro en Madrid, Barcelona y Sevilla, incluso en la delegación de Madrid tenemos montadores de muebles y ebanistas.

Somos conscientes de lo difícil que puede ser alejarse de enseres y objetos personales que muchas veces son sinónimo de recuerdos y experiencias vividas. Por eso, disponemos de grandes guardamuebles en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga donde almacenamos los muebles de forma individual y totalmente segura.

Mudanzas Alcobendas