91 690 22 50

Distribución de muebles - almacenaje

Distribución de muebles - Almacenaje de muebles

Dentro de las líneas de negocio de Mudanzas Mobel-Trans, el área almacenaje y distribución de muebles nuevos ocupa un lugar muy importante.

Disponemos en todas las ciudades importantes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y casi todas las ciudades importantes el servicio de almacén y distribución de muebles nuevos. Son muchos los fabricantes y tiendas que ya confían en Mudanzas Mobel-Trans para disponer de almacén de distribución dentro de las mismas ciudades y de una ciudad a otra.

Servicio de almacenaje de muebles

El almacenaje de muebles lo realizamos en amplias naves totalmente acondicionadas para mantener el buen estado de los muebles que se depositan en él. Además, cuenta con todas las medidas de seguridad contra incendios necesarias. Nosotros nos encargamos de recepcionar los muebles, etiquetarlos, informar a las tiendas o clientes y cuando sea necesario, nos hacemos cargo de realizar el transporte de los muebles. Ya sea llevarlos a las tiendas pertinentes, o a casa del cliente, ofreciendo también el servicio de montaje de todo tipo de muebles en el domicilio de los clientes.

Servicio de distribución de muebles

Distribución de muebles - Almacenaje de muebles

La distribución de muebles la contemplamos en dos áreas:

  • Distribución de muebles a nivel nacional: Dicho servicio, es muy solicitado, sobre todo, por grandes fábricas, con el objetivo de distribuir los muebles por las diferentes ciudades del territorio nacional. Debido a su actividad, necesitan una empresa que se haga cargo del transporte de sus muebles al resto de tiendas y sobre todo, tener una garantía 100% de que su producto llegará en buenas condiciones.
  • Distribución de muebles dentro dentro de la ciudad: Nos encargamos de la distribución desde nuestros almacenes a tiendas o casas de los clientes. Gracias a nuestro equipo experto en montaje y desmontaje de muebles, así como de embalaje preparados para mudanzas, nuestra calidad de servicio y protección de los muebles nos hace ser una empresa de confianza.

Muy buen servicio de almacenaje y distribución de muebles