Elevadores de muebles

elevadores de muebles

Los elevadores de muebles por fachada han constituido uno de los principales avances en el mundo de las mudanzas. Las ventajas de una mudanza realizada con elevador por fachada son muchas.

  • Son mudanzas mas económicas: requieren de mucha menos mano de obra, con lo que la mudanza se abarata considerablemente.
  • Son mudanzas mas rápidas: con el elevador de muebles se consiguen ahorrar 4 horas por mudanza de media.
  • Se evitan golpes, rozaduras y desperfectos en los muebles, al no tener que manipularlos tanto. Al no tener que cargarlos, descargarlos, subir y bajar de ascensores se evitan muchos desperfectos y sufrimiento a los muebles.
  • Menos trastorno e incomodidad para los vecinos: al subir los muebles directamente desde la calle al piso, sin tener que usar los ascensores ni ocupar el portal, se evitan incomodidades para el resto de los vecinos.

Existen varios tipos de elevadores de muebles, para poder dar servicio a casi todo tipo de viviendas, sin importar la altura del piso ya que pueden llegar desde una planta 1ª hasta un 14ª.

También existen elevadores que se llevan desmontados y se montan insitu en el domicilio del cliente. Son apropiados para calles peatonales, patios de luces y zonas ajardinadas donde no puedan acceder vehículos. Estos elevadores desmontables llegan solamente hasta una 5ª planta de altura.

En Mudanzas Dansar, todas las mudanzas se realizan con elevador de muebles por fachada para ahorrar tiempo, esfuerzo y dar todas las garantías de seguridad a sus enseres.