Mudanzas con elevador de muebles

A la hora de realizar cualquier traslado de hogar o de oficina podemos encontrar cualquier tipo de pertenencia. Hay muchos objetos, que por sus características o confección de fábrica, no pueden ser introducidos en el domicilio por la puerta. Pero eso no es problema para Mobel-Trans porque realizamos todas nuestras mudanzas con elevador de muebles.

Las plataformas elevadoras por fachada han supuesto una revolución en el sector de las mudanzas. Permiten transportar muebles y otras pertenencias de gran tamaño sin tener que ser desmontados, y además evitar rozaduras en las escaleras, quebraderos de cabeza en el ascensor y molestias a los vecinos.

En Mobel Trans llevamos muchos años trabajando con elevador de muebles por fachada. Contamos con la infraestructura necesaria y con operarios cualificados para realizar el traslado a través de la ventana y así conseguir una mudanza mucho más cómoda y segura.

Y es que cada vez son más los clientes que nos consultan, antes de realizar su mudanza, si damos este tipo de servicio, como puedes comprobar en nuestras preguntas frecuentes.

Ahorra tiempo y dinero con un elevador de muebles

Apostamos por este sistema de transporte con elevadores por fachada por las innumerables ventajas que ofrece. Las más importantes que afectan directamente al cliente son el ahorro de tiempo y de dinero.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, las mudanzas son más económicas porque se requiere de menos mano de obra.

También son más rápidas. Las pertenencias bajan de una forma ágil y segura desde la ventana a la calle, evitando maniobras innecesarias y el riesgo de provocar desperfectos en el mobiliario o en el interior del la casa o en el bloque de pisos.

Todos estos servicios los aplicamos a todas nuestras mudanzas en Madrid y mudanzas en Cataluña, mudanzas en Sevilla y mudanzas en Málaga.

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Para adaptarnos a todas las casuísticas, disponemos de diferentes tipos de elevadores de muebles, que dependen del peso y las dimensiones de los objetos que haya que transportar y del lugar donde se encuentre la vivienda o la oficina.

Así, podemos dar servicio en una primera planta o un chalet adosado, o en edificios de grandes alturas, con grúas elevadoras que llegan hasta el piso décimo cuarto.

Además, también ofrecemos servicio de alquiler de plataformas elevadoras si sólo necesitas realizar esta tarea.

Contamos por tanto con elevadores desmontables por tramos, elevador telescópico o grúas elevadoras que van integradas en el camión de la mudanza para trasladar directamente las pertenencias desde el hogar o la oficina al vehículo.


¿Tienes que realizar una mudanza y necesitas un elevador de muebles?

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso


 

¿Quieres conocer más ventajas de los elevadores de muebles?