Mudanzas con pianos

mudanzas con pianos

Muchas veces se plantea un problema a la hora de realizar la mudanzas de una vivienda si en esta mudanza hay que transportar también un piano.

Las empresas de mudanzas normalmente no realizan transportes de pianos. En Mudanzas Dansar sí ofrecemos este servicio. El piano, por su peso y fragilidad, requiere de personal especializado para el transporte.

Es importante tener en cuenta que el transporte del piano de forma inadecuada puede ocasionarle daños irreversibles y que este, por mucho que se le afine, no vuelva a sonar bien. Un transporte inadecuado puede producir daños difíciles de reparar en los martillos, el arpa o la caja armónica.

Sería conveniente que, antes de escoger la empresa de mudanzas, nos aseguremos de que dicha empresa esté especializada en transporte de pianos, cuente con personal especializado y tenga los medios adecuados para realizar la mudanza de nuestro piano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>