Claves para calcular el espacio necesario para mí trastero

Vivimos en un mundo profundamente consumista, simbolizado por el Black Friday, y, sin embargo, con la crisis inmobiliaria proliferan los problemas de espacio en el hogar. Familias «aumentadas» con jóvenes y no tan jóvenes viviendo aún con sus padres o abuelos «rescatados» de la residencia deben lidiar con un espacio ya de por sí pequeño, en los casos de los pisos edificados durante las últimas décadas.

Surge, con todo ello, la necesidad de encontrar un espacio extra, de hacerse con un alquiler de trasteros o alquiler de guardamuebles.

EL TAMAÑO DE TU CASA

La primera clave que debes tener en cuenta es el tamaño de tu casa, muy relacionado con el número de personas que actualmente la habitan. No es lo mismo hablar de una familia de 3 miembros que de otra de 7 y, desde luego, no es similar la necesidad de espacio en un piso de 200 metros cuadrados que en otro de 40.

EL NÚMERO DE HABITACIONES

En época de crisis, muchas familias no pueden tener la posibilidad de mudarse a otro domicilio más amplio. Por ello, surge la necesidad de llevar todos los «trastos» a un lugar en el que puedan conservarse de forma organizada, segura y fiable. En especial, cuando cada metro cuadrado cuenta.

EL NÚMERO DE CAJAS A GUARDAR

Con todas estas claves podrás saber el número exacto de cajas a guardar.