91 690 22 50

Transporte de obras de arte

Transporte de obras de artes

Mudanzas Mobel-Trans, transporte de esculturas, pinturas, piezas museísticas, etc. Cumpliendo todas las exigencias y capacitaciones en referencia a la manipulación y transporte de obras de arte.

En nuestra plantilla contamos con un equipo técnico de exposiciones y material expositivo a la medida de los requerimientos y necesidades del cliente.

Mudanzas Mobel-Trans: Especialistas en transporte y manipulación de obras de arte, montaje y producción de exposiciones, embalajes y almacenaje de todo tipo de obras de arte.

Nuestro almacén está dotado de máxima seguridad, con temperatura controlada que garantizan el correcto almacenamiento de obras de arte, sea cual sea su valor o material del que esté hecho. Nuestros almacenes están equipados con los últimos avances en protección y seguridad. Regulación automática de temperatura y humedad, suelos y paredes con cámaras aislantes, interiores de acero inoxidable pulido, exteriores de aluminio isotermizado, alarmas por infrarrojos acústicas y luminosas con busca personas, cámaras de vídeo y sistemas de extinción de incendios. Muy buen sistema de transporte y almacenamiento de obras de arte.

El transporte de obras de arte requiere de una especialización y medios importantes. En Mudanzas Mobel-Trans disponemos de grandes profesionales altamente formados. Los mejores medios de transporte, camiones con temperatura controlada, material de embalaje propio con taller de ebanistería donde fabricamos el embalaje adecuado sea cual sea el tamaño o forma de la obra de arte, cuadro, escultura, etc.

Servicios adicionales

  • Investigación y desarrollo de embalajes y vitrinas: Contamos con un departamento técnico que nos permite trabajar con embalajes, vitrinas, expositores, y módulos de conservación propios.
  • Transportes especiales: servicio integral, nosotros nos encargamos de todo.
  • Servicios aduanales y tramitación de documentación de toda clase.
  • Seguros: nos encargamos de contratar los seguros necesarios.
  • Asesoría museológica y museográfica.
  • Cámara acorazada, con control de temperatura para la ideal conservación de todo tipo de obras de arte.
  • Servicios de conservación, coordinación y montaje de exposiciones. El servicio integral en transporte y conservación de obras de arte que ofrece Mudanzas Mobel-Trans es el más completo que se puede encontrar en el mercado. Obras de arte de todo tipo: cuadros, cerámica, metal, en todas las ciudades y a todos los destinos.

Desde 1981 que lanzamos la sección de transporte de obras de arte, son muchas las galerías y museos que han confiado en Mudanzas Mobel-Trans para el transporte de sus obras de arte.

TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE MUDANZAS Mobel-Trans