Trasteros en Madrid y Barcelona

¿TRASTEROS O GUARDAMUEBLES?

Trasteros en Madrid y Barcelona

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en servicios de trasteros en Madrid y/o Barcelona, pero, ¿es realmente un trastero lo que necesitas? Un guardamuebles tiene muchísimas más ventajas para los clientes que los trasteros, en muchos aspectos. Veamos algunos ejemplos:


Precio de trasteros en Madrid

Nuestro servicio de guardamuebles es más barato que los trasteros. En algunos casos muchísimo más económico, llegando a una diferencia con algunos trasteros del más del 100%.

Seguridad en los trasteros

Los trasteros dicen que tienen mucha seguridad, pero luego realmente no es así. Para los clientes no es difícil pasar de un trastero a otro, puesto que por la parte de arriba algunos tienen una tela metálica que es fácil de levantar. Y otros, ni siquiera eso. Están abiertos por el techo. En los guardamuebles de Mudanzas Mobel-Trans es diferente, ya que no entra ningún cliente al interior de las instalaciones. El acceso solo está permitido a un número muy restringido de empleados con lo que a nuestro entender, la seguridad es mucho mayor. Además, todos nuestros guardamuebles están vigilados 24 horas por una empresa de seguridad.

Garantía en los trasteros

La mayoría de los trasteros en Madrid le ofrecen un seguro mínimo. En muchos casos se trata de un seguro global para todos los clientes de los trasteros, pero no personalizado para cada cliente. En Mudanzas Mobel-Trans los seguros son completamente gratuitos y personalizados por cliente, acorde a la mercancía y riesgos que cada cliente tenga. Nuestros seguros cubren los riesgos de robo e incendio y todos los desperfectos que ocurran dentro del guardamuebles.

Comodidad en trasteros

Las empresas de trasteros no hacen mudanzas. En algunos casos tienen una furgoneta que alquilan a los clientes y que vale para llevar 4 cajas, pero que no esta preparada ni acondicionada para transportar ni muebles grandes, sofás, mesas, frigoríficos o lavadoras. En Mudanzas Mobel-Trans hacemos la mudanza al guardamuebles en camiones capitoné preparados para el transporte. Además, el guardamuebles nos hace una relación de los enseres que el cliente quiere transportar. En Mudanzas Mobel-Trans le llevamos completamente gratis la mercancía que quiera a su domicilio y le recogemos también gratis la mercancía que quiera traer al guardamuebles.

Accesibilidad a los trasteros

Los trasteros venden como elemento diferencial, que en los guardamuebles el cliente podrá acceder libremente a los trasteros. Pero en nuestro guardamuebles no hay tal diferencia. En los guardamuebles de Mudanzas Mobel-Trans los clientes pueden acceder a sus enseres tantas veces como quieran, incluso si quieren todos los días. Disponemos de salas de consulta y trabajo donde los clientes pueden hacer lo que deseen con sus enseres sin ninguna restricción de horarios ni frecuencia.

Antes de contratar un trastero en Madrid o Barcelona pregunte por nuestro guardamuebles, le gustarán nuestros servicios, calidades y precio.

Trasteros en Madrid y Barcelona

En Mudanzas Mobel-Trans disponemos de muy buenos guardamuebles en Madrid, Barcelona, Sevilla. Y también en la mayoría de localidades española. Guardamuebles limpios y bien acondicionados para el almacenaje, para particulares y empresas, grandes y pequeños volúmenes, estancias por días, semanas, meses, años o lo que el cliente precise.

En Madrid disponemos de varios guardamuebles repartidos por toda la comunidad, además de en Madrid capital, damos servicio a todas las localidades de la región madrileña.

Buenos precios en guardamuebles en Madrid, Barcelona y Sevilla con todas las garantías.

El pasado mes de septiembre recibimos la felicitación de varias asociaciones, que después de comprobar nuestros servicios, nos ratificaron como un buen servicio de guardamuebles en Madrid, Barcelona, Sevilla y toda España, con precios realmente económicos.


¿Necesitas dejar tus muebles a buen recaudo?

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso


Mudanzas Leganés