91 690 22 50

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales

Mudanzas Mobel-Trans, lleva 46 años haciendo mudanzas internacionales. Da igual que la mudanza internacional sea a Europa, que a cualquier parte del mundo. Somos especialistas en Mudanzas internacionales.

Mudanzas internacionales con las mejores garantías del mercado, pero con precios económicos.

Las mudanzas internacionales requieren una perfecta coordinación entre las delegaciones de los distintos países y una especial organización. Por ello, estamos seguros de que, por nuestra experiencia en trámites aduaneros y fiscales, seamos la empresa de mudanzas que mejor servicio presta en mudanzas internacionales.

Mudanzas internacionales

Para realizar las mudanzas disponemos de una gran variedad de vehículos capitonés, adaptados a las mudanzas. Pudiendo hacer desde cargas completas de diferentes metros cúbicos. La capacidad de tener esta disponibilidad de vehículos, así como acuerdos con diversas navieras, nos permite dar a los clientes muy buenos precios en mudanzas internacionales.

En las mudanzas internacionales, los muebles tienen que embalarse cuidadosamente porque durante la carga y el transporte, tanto en barco como en avión, van a estar sometidos a mucho movimiento. Los enseres de menor tamaño se empaquetan en cajas, la ropa en "cajas ropero" y los artículos de valor, como muebles antiguos o cuadros, se pueden dejar para el empaquetado profesional de la empresa que realiza tu mudanza.

Mudanzas internacionales

Si el cliente decide que quiere hacer el embalaje él mismo puede ahorrar considerablemente. O también puede dejar que la empresa de mudanzas, con su experiencia, le embale los contenidos. Lo normal es que la empresa de mudanzas haga el empaquetado de los artículos más frágiles, como las plantas y el desmontaje de muebles grandes que constan de varias piezas. En Mudanzas Mobel-Trans, adaptamos nuestros servicios en mudanzas internacionales a las necesidades del cliente.

  • En Mudanzas Mobel-Trans le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar relacionados con la mudanza internacional, trámites aduaneros, fletes, etc...
  • Embalaje de todos los objetos desmontaje y montaje de muebles.

MUDANZAS INTERNACIONALES CON EL MÁXIMO DE GARANTÍAS, PERO CON LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO.

Mudanzas Móstoles - Mudanzas Alcorcón - Mudanzas Tres Cantos