TRASTEROS COLMENAR VIEJO
Si necesita ya sea guardar sus pertenencias durante una mudanza o mientras reforma su casa, o si simplemente necesita un espacio extra porque en su casa no le caben más cosas, no dude en llamarnos.
Le ayudamos a liberar espacio útil para su empresa o negocio, de manera que pueda rentabilizar al máximo los metros cuadrados de los que dispone. Tanto si usted está al frente de una gran empresa como si es un profesional autónomo, tiene la posibilidad de utilizar nuestros trasteros para guardar excedentes de stocks, herramientas y maquinaria, mobiliario de oficina sobrante, cartelería…
En nuestros trasteros de Colmenar Viejo disponemos de vigilancia las 24h del día por una empresa de seguridad, además de muy buenas medidas de seguridad antincendios. Trasteros en Colmenar Viejo con todas las garantías.
El seguro que ofrecemos para la mercancía guardada en nuestro trastero es un seguro personalizado, por el valor real de la mercancía guardada, para cualquier desperfecto que se pueda producir en nuestras instalaciones de trasteros de Colmenar Viejo.
TRASTEROS COLMENAR VIEJO
Nuestros TRASTEROS EN COLMENAR, están organizados por módulos de maneras individuales para que los artículos que los clientes dejan bajo nuestra tutela no puedan sufrir ninguna pérdida o confusión con objetos de otros clientes.
Ciertamente, nuestro servicio de trasteros almacena el mobiliario como si del salón de su propia casa se tratase. En cada módulo se encuentran los artículos de un único cliente. Estamos hablando de espacios únicos sellados al que sólo puede tener acceso el personal de TRASTEROS COLMENAR y usted mismo, si así lo desease.
Te brindamos un espacio único para que guardes tus pertenencias más importantes o cuentes con un espacio extra. Guarda los productos en uno de nuestros trasteros y ven sólo cuando necesites retirarlos. Almacena documentación, expedientes, archivos, instrumental, herramientas, maquinaria, facturas, papeleo, y libera espacio en tu empresa.
Si necesita en Colmenar Viejo un trastero económico, pero con unos buenos servicios llámenos y no se arrepentirá.