Mudanzas Torrejón de Ardoz

Mudanzas Torrejón de Ardoz 91 690 22 50

Mudanzas Torrejón de Ardoz

Mobel Trans tiene más de 7 décadas de existencia en las que ha realizado una gran cantidad de mudanzas en Torrejón. Y es que el crecimiento de esta localidad, englobada en el área metropolitana de Madrid, a 19 kilómetros de la capital y a 7 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha ido de la mano de nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles.

En 1947, año que empezamos a desarrollar nuestra actividad, este municipio tenía tan sólo 3.500 habitantes. Veinte años después ya contaba con 20.000 censados, para luego multiplicarse por 4 y superar las 80.000 personas a comienzos de los 80.

Como en el resto de municipios cercanos a Madrid, llegaron muchas personas procedentes de zonas rurales y otras provincias españolas para estar cerca de la capital. Esto propició una gran cantidad de mudanzas en Torrejón de Adoz, fundamentalmente mudanzas de hogar.

Pero también se mudaron para trabajar en esta misma localidad. En los 70 comenzó a desarrollarse la industrial local, que ha sido durante muchos años el motor de la población y lo hemos comprobado realizando muchas mudanzas de oficinas en Torrejón, tanto de empresas particulares como de multinacionales importantes.

Mobel Trans hace posible las mudanzas baratas en Torrejón de Ardoz

Mudanzas Torrejón de Ardoz

A diferencia de otros municipios, Torrejón de Ardoz ha seguido creciendo en habitantes, primero con la llegada de ciudadanos extranjeros, que conforman el 20 % del total de la población (135.000 censados actualmente) y, después, con el desarrollo de nuevos barrios como Soto del Henares, que cuenta con hospital y con una reciente parada de Cercanías Renfe.

Además de esta parada, esta Gran Ciudad, calificada como tal desde 2008, tiene otra en el centro de la localidad, que junto con sus 15 líneas de autobuses, entre urbanos e interurbanos, y carreteras como la A-2, la M-50 y la M-45, facilitan el acceso al municipio.

Todos estos factores hacen posible que la ciudad sea elegida por muchas personas para residir en ella. En Mobel Trans hemos sabido adaptarnos a los tiempos y gracias a nuestros recursos podemos ofrecer una gran variedad de mudanzas baratas en Torrejón de Ardoz.

Nuestra delegación de portes y traslados en Madrid cuenta con una flota propia de camiones de mudanzas con 28 vehículos, más 11 elevadores de muebles por fachada para trabajar hasta en un décimo piso y así facilitar la labor de los mudanceros y los clientes.

Completo servicio de guardamuebles en Torrejón

Mudanzas Torrejón de Ardoz

Además de realizar todo tipo mudanzas en Torrejón de Ardoz, en Mobel Trans también ofrecemos un servicio muy flexible de guardamuebles, con precios económicos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

En nuestros guardamuebles de Torrejón de Ardoz podrás almacenar tus pertenencias el tiempo que necesites y, además, en las mejores condiciones. Contamos con vigilancia todo el día, sistemas de seguridad y de prevención de incendios innovadores, y habitaciones individuales totalmente acondicionadas.

Nuestro amplio equipo de trabajadores, formado por más de 45 empleados de diferentes especialidades, nos permite ofrecerte también el montaje y desmontaje de tus muebles , para que queden perfectamente adaptados en tu nuevo domicilio.

Asimismo, disponemos de servicios de embalaje de tus pertenencias, independientemente del tipo de enser que sea: libros, vajilla, la ropa, o incluso pianos. Te ofrecemos también la opción de embalarlos tú y transportarlos nosotros. Las facilidades que necesites para que tu mudanza en Torrejón salga perfecta.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Torrejón de Ardoz

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso


91 690 22 50 - , Madrid