986 16 50 72

Mudanzas Vigo y Pontevedra

Mudanzas Vigo y Pontevedra

Estamos especialmente satisfechos con nuestras empresas de mudanzas en Vigo y Pontevedra. En Mudanzas Mobel-Trans en Vigo y Pontevedra somos ya más de 70 empleados de media. Disponemos de una flota propia de más de 20 vehículos. Vehículos autocapitonés con una capacidad que va desde los 10m³ hasta 100 m³. Todos ellos, con las adaptaciones interiores y mecánicas para realizar el transporte con las máximas garantías.

Siendo la empresa de guardamuebles y mudanzas que sin ninguna duda hace mejor las mudanzas en Vigo y Pontevedra. Disponemos en nuestras delegaciones de Pontevedra y Vigo de 6 elevadores de muebles por fachada, lo que nos permite realizar las mudanzas de forma mucho más segura y económicas. La relación calidad-precio que tenemos es mejorable, por lo que podemos asegurar que en Vigo y Pontevedra no hay ninguna empresa de mudanzas que haga las mudanzas con tanta calidad como Mudanzas Mobel-Trans, con precios realmente económicos, tanto en mudanzas como en guardamuebles.

Para las mudanzas que necesiten guardamuebles, disponemos en Vigo y Pontevedra de unas instalaciones de 9600 metros cuadrados. Seguramente seamos la empresa de guardamuebles y mudanzas que dispone del mejor guardamuebles en Vigo y Pontevedra. Todas las mudanzas que tenemos en el guardamuebles están aseguradas. Disponemos, de toda una gama de contenedores individuales, donde los muebles quedan protegidos por completo de cualquier desperfecto. Contamos de las máximas medidas de seguridad que incluyen, por supuesto, sistemas contraincendios.

Realizamos el embalaje de todos los contenidos de su vivienda (vajilla, cristalería, adornos, cuadros, libros, ropa colgada, etc...) con los mejores materiales del mercado (armarios de ropa colgada, cajas especiales para vajillas, cristalerías…) que garantizan el mejor cuidado de sus bienes, tanto para nuestra empresa de mudanzas, como para el guardamuebles. Las calidades de todos los embalajes es la mejor del mercado.

Mudanzas Vigo y Pontevedra

En Mudanzas Vigo y Pontevedra, ofrecemos un servicio integral para el traslado de pequeñas y grandes oficinas, así como de centros oficiales. Así mismo, realizamos las mudanzas de los trabajadores por traslado laboral. Este tipo de mudanza incluye: el embalaje de documentación, ficheros y equipos informáticos en embalajes especiales. Desmontamos y montamos todos los muebles (mesas, estanterías,..) con personal especializado propio. También es posible realizar la mudanza de mobiliario y cajas, realizando los embalajes el cliente.

El trabajar tan bien, y dar tanta calidad en todos nuestros servicios no es más caro, todos nuestros precios son muy baratos, no hay en Vigo y Pontevedra ninguna empresa que tenga unos precios tan económicos como Mudanzas Mobel-Trans.

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EN VIGO
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EN PONTEVEDRA

Mudanzas Pozuelo