654 32 49 63

Mudanzas Coria del Rio - 954 32 49 63

Mudanzas en Coria del Rio

Llevamos haciendo mudanzas en Coria del Rio 11 años, con las máximas garantías, esforzándonos para que los clientes tengan la máxima tranquilidad de un trabajo bien hecho con profesionalidad pero con unos precios muy económicos.

Cuente con Mudanzas Mobel-Trans una empresa con gran experiencia en Mudanzas de viviendas y oficinas en Coria del Rio

Mudanzas Coria con muy buenas calidades y precios económicos, contamos con los medios adecuados para el embalaje de los contenidos de los muebles, coperos, armarios para la ropa colgada, etc- así como con 7 elevadores de muebles por fachada y 32 camiones de distintas capacidades.

Muy buenos profesionales, pues en la plantilla de mudanzas de Mudanzas Mobel-Trans en Coria del Rio disponemos de montadores de muebles que dejarán bien instalados todos los muebles.

No de su hogar o negocio en mano de empresas que no cumplen todos los requisitos. Exija garantías por escrito para evitar sorpresas de última hora. No todas las empresas de mudanzas que trabajan en Coria del Rio le darán todas las garantías que le da Mudanzas Mobel-Trans y no se piense que por tener todos estos servicios y trabajar tan bien nuestros precios son caros, todo lo contrario, podemos asegurar que en todo Coria no hay otra empresa de mudanzas que trabaje con tanta calidad y tenga unos precios tan ajustados como Mudanzas Mobel-Trans.

Tenemos un guardamuebles magnífico en Coria del Rio, 2.321 m2 de instalaciones a disposición de nuestros clientes, muy bien acondicionado para el almacenamiento y con todos los servicios y garantías, vigilancia 24 horas, mercancía asegurada, etc. Mudanzas y Guardamuebles en Coria.

MUDANZAS CORIA DEL RIO 954 32 49 63