93 181 02 36

Mudanzas Terrassa - 93 181 02 36

Ofrecemos servicio de mudanzas en Terrassa, mudanzas de hogar y oficinas y, un guardamuebles con 5.872 m² de capacidad.

Mudanzas de hogar

Mudanzas Terrassa

Recogemos sus enseres, mobiliario, o documentación en su domicilio. Realizamos un inventario de las mercancías confiadas a nuestra empresa. La protección en estos servicios es máxima, ya que se realiza un embalaje especial para guardamuebles en cartón y/o plástico de burbuja y se etiqueta para su fácil localización.

Mudanzas de oficinas

Mudanzas Terrassa

Mudanzas Mobel-Trans efectúa su traslado de su oficina realizando el embalaje de su documentación ordenadamente y siguiendo el criterio marcado por los clientes. Sus muebles, material informático o electrónico son cuidadosamente protegidos para evitar posibles golpes en su traslado. Si es necesario para que el cliente no pare su actividad en la delegación de Mudanzas Mobel-Trans en Terrassa trabajamos los sábados. Los equipos informáticos personales, fotocopiadoras, plotter, faxes y rack son cuidadosamente protegidos para su traslado en las mejores condiciones, y con vehículos dotados con suspensión neumática.

Nuestros servicios Mudanzas Mobel-Trans

Los medios mecánicos que tenemos en Terrassa son:

-Montamuebles por fachada: que solventarán sus dudas acerca de la manipulación de los muebles más grandes, ya que, tanto mesas de despacho, como salas de reuniones tendrán su salida por balcones o ventanas, no sufriendo por tanto ningún tipo de manipulación violenta.

-37 vehículos: de distintas capacidades para poder dar servicio adaptándose a la mercancía que necesite transportar cada cliente.

Todos estos años haciendo mudanzas en Terrassa nos da la experiencia necesaria para poder asegurar que en Terrassa, no hay ninguna empresa de mudanzas o guardamuebles que haga las mudanzas también con tanta profesionalidad, y tenga unos precios tan económicos.

Guardamuebles y Mudanzas en Terrassa. 93 181 02 36