93 181 02 36

Mudanzas Cerdanyola del Vallés - 93 181 02 36

Nuestra delegación de Mudanzas Cerdanyola del Vallés la inauguramos hace más de diecisiete años. Nuestro amplio abanico de servicios abarca todas las modalidades de mudanzas disponibles: de hogar, oficinas tanto a nivel nacional como internacional, estamos abiertos en Cerdanyola del Vallés a contemplar y adaptarnos a las necesidades del cliente, pero siempre con unos precios muy económicos.

"Destacamos por el uso de los medios y la tecnología más avanzada".

En Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Cerdanyola del Vallés ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente con el objetivo de adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Mudanzas de hogar en Cerdanyola del Vallés

Embalajes especiales coperos para cristalería, armarios especiales para ropa blanca y de colgar, fundas para los colchones, etc.

Mudanzas de oficinas en Cerdanyola del Vallés

Mudanzas Cerdanyola del Valés

Especialistas en embalaje y manipulación de material informático carpetas, etc. Amplia flota de camiones de todas las capacidades para el traslado de muebles y enseres. Grúas elevadoras de muebles por fachada adaptables a cualquier tipo de infraestructura.

Guardamuebles en Cerdanyola del Vallés

El guardamuebles de Mudanzas Mobel-Trans en Cerdanyola del Vallés, es uno de los mejores de toda Cataluña. Controles permanentes de temperatura y humedad, vigilancia las 24h del día por empresa de seguridad. Modernos sistemas de prevención de incendios. Sistemas de búsqueda y control totalmente informatizados y todos estos servicios y garantías con muy buenos precios. Los más económicos de Cerdanyola.

Si busca una mudanza en Cerdanyola del Vallés o usar un buen guardamuebles con buenos precios, llámenos no se arrepentirá.

Guardamuebles y Mudanzas en Cerdanyola del Vallés 93 181 02 36