Mudanzas Villaviciosa de Odón

Mudanzas Villaviciosa de Odón91 690 22 50

Mudarse de casa o de oficina no es tarea de un día. Son muchas las gestiones que hay que realizar, tanto antes como después del traslado. En Mobel Trans, referente en las empresas de mudanzas en Villaviciosa de Odón, somos conscientes de ello y por eso ofrecemos un servicio integral que hemos ido mejorando y completando a lo largo de los años.

Mudanzas Villaviciosa de Odón

Y es que llevamos realizando todo tipo de traslados en Villaviciosa desde nuestros inicios. En 1950 la localidad sólo tenía 1600 habitantes y poco a poco fue expandiéndose con nuevos bloques de pisos y urbanizaciones.

Su mayor progresión se produce en la década de los noventa y a comienzos del siglo XXI donde llega a duplicar su población pasando de los 13.000 villadonenses a los 28.000 que hay censados actualmente.

En Mobel Trans hemos sido testigos de este crecimiento al realizar muchas mudanzas en Villaviciosa de Odón, sobre todo traslados en viviendas unifamiliares y chalets. Hoy en día, este municipio puede presumir de una prosperidad económica y de contar con una renta per cápita superior de la media de la Comunidad de Madrid.

Con Mobel Trans las mudanzas baratas en Villaviciosa también son posibles

Mudanzas Villaviciosa de Odón

A pesar de no tener un volumen tan grande de habitantes como sus localidades vecinas, la ciudad villadonense está dotada de grandes infraestructuras. Entre ellas, destaca el campus de la Universidad Europea, por lo que muchos jóvenes buscan vivienda aquí.

Gracias a nuestros amplios recursos y experiencia, en Mobel Trans también podemos realizar mudanzas baratas en Villaviciosa de Odón y adaptarnos a las exigencias del mercado, pero sin perder la calidad de nuestro servicio.

Si el cliente quiere, puede realizar él mismo los embalajes y nosotros encargarnos del traslado. Incluso podemos usar elevadores de muebles por fachada para transportar los muebles y, así, agilizar todo el trabajo y conseguir mudanzas más económicas.

Las mudanzas de oficina también son posibles en Villaviciosa de Odón gracias a sus tres polígonos industriales que dan cabida a más de 1000 empresas. Unas potentes áreas industriales junto a la carretera M-506 que se unen a las de Alcorcón y Móstoles.

En Mobel-Trans ofrecemos un servicio integral para el traslado de pequeñas y grandes empresas, así como centros oficiales. Incluso podemos hacer el embalaje de documentación, ficheros y equipos informáticos en envases especiales si es necesario.

Amplias naves guardamuebles en Villaviciosa de Odón

Toda nuestra experiencia y compromiso en el sector de las mudanzas lo completamos con nuestro amplio guardamuebles de Villaviciosa de Odón donde podrás almacenar tus pertenencias el tiempo que haga falta.

Estos almacenes propios tienen una capacidad de más de 3.500 metros cuadrados que también dan cobertura a otros municipios aledaños. Tu mobiliario estará totalmente protegido con nuestros sistemas de vigilancia 24 horas y nuestra novedosa tecnología de seguridad anti incendios.

Nuestros guardamuebles en Villaviciosa están conformados por diferentes contenedores individuales, bien de madera o divididos en habitaciones separadas donde los muebles están protegidos por completo de cualquier desperfecto.

Conoce más sobre nuestro servicio de guardamuebles

En Mobel Trans, nuestros más de 70 años de experiencia nos avalan. Contamos en Madrid con un equipo fijo de más de 45 personas, especializadas en diferentes tareas. Además, disponemos de una flota propia de 30 camiones de mudanzas, cuyas capacidades van desde los 10 m³ hasta los grandes trailers de 100 m³.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Villaviciosa de Odón

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso