Mudanzas en Valdemoro

Mudanzas Valdemoro91 690 22 50

Mudanzas Valdemoro

Cualquier cambio de hogar o de oficina requiere organizarse con bastante tiempo de antelación. Son muchas las cosas que hay que preparar. Por eso, nuestra empresa de mudanzas en Valdemoro te ofrece un servicio muy completo, flexible y adaptado a tus necesidades, para que puedas estar enfocado en otras gestiones también relacionadas con el traslado.

Llevamos realizando mudanzas en el municipio valdemoreño toda nuestra vida, prácticamente desde nuestros inicios cuando esta localidad era fundamentalmente agrícola. En 1960 apenas contaba con 3.000 habitantes.

Su cercanía a Madrid capital, a 25 kilómetros de distancia, propició el aumento demográfico y económico de esta ciudad del sur de la región, y como consecuencia, también aceleró la construcción de nuevas infraestructuras en materias de salud, educación y transportes.

Este crecimiento en la década de los 80 nos permitió la realización de muchas mudanzas en Valdemoro, principalmente en los nuevos barrios de Las Comunidades, El Restón o UDE Oeste y Norte. Actualmente cuenta unos 74.000 ciudadanos censados y la previsión es que siga creciendo en el futuro.

Ventajas de realizar tus mudanzas con Mobel Trans

Mudanzas Valdemoro

Las mudanzas en Valdemoro llevan el nombre de Mobel Trans, pero no sólo de hogar, también somos referentes en los traslados de oficinas. La localidad valdemoreña alberga tres polígonos industriales (Albresa, El Prado y Valmor) donde se han instalado importantes empresas que necesitan tener todos sus recursos funcionando en el menor tiempo posible.

Y es que para realizar una mudanza eficiente y de calidad son necesarios buenos medios, tanto materiales como humanos. Por ello, en Mobel-Trans contamos con unos 50 empleados, todos ellos con contrato fijo y especializados en diferentes tareas para cubrir todo el espectro del traslado.

Asimismo, disponemos de una amplia flota de vehículos de mudanza. Cerca de 30 camiones preparados para realizar cualquier porte y 11 elevadores de muebles por fachada para agilizar las labores del traslado de tus enseres y abaratar el precio de tus mudanzas en Valdemoro lo máximo posible.

Nuestro método de trabajo, flexible y a medida, ofrece la máxima calidad en todos nuestros servicios. Además, pertenecemos a diferentes asociaciones del sector como la Federación Española de Mudanzas (FEDEM) con las que cumplimos con todos los requisitos de seguridad exigidos.

Mantén tu mobiliario seguro con nuestro guardamuebles en Valdemoro

Mudanzas Valdemoro

Si necesitas mantener tus pertenencias en un lugar seguro durante todo el proceso de la mudanza, disponemos de un amplio guardamuebles en Valdemoro que da servicio tanto a los portes de esta localidad como a los de otros pueblos cercanos.

Nuestro guardamuebles valdemoreño cuenta con más de 2.500 m² para alojar todo tipo de muebles y enseres el tiempo que necesites y, además, en las mejores condiciones: vigilancia las 24 horas del día y novedosos sistemas tecnológicos y de prevención de incendios.

¿Quieres saber más sobre nuestro guardamuebles?

Y sin alejarnos de la importancia de mantener el mobiliario en buenas condiciones, en Mobel Trans contamos con servicio de montaje y desmontaje de muebles. En nuestra plantilla tenemos carpinteros y ebanistas que pueden ajustar tus muebles a las dimensiones de tu nuevo hogar u oficina para que queden totalmente adaptados.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Valdemoro

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso