Mudanzas Tres Cantos

Mudanzas Tres Cantos 91 690 22 50

Mudanzas Tres Cantos

En Mobel Trans llevamos haciendo mudanzas en Tres Cantos desde 1982, año en el que llegaron aquí los primeros habitantes. Esta localidad supuso una de las primeras Actuaciones Urbanísticas Urgentes (ACTUR) de España con la intención de descongestionar la capital.

Así, en 1971 se aprobó el plan que preveía la urbanización del territorio y en 1975 se movieron las primeras tierras. Nueve años después del comienzo de la población, justamente el 21 de marzo, el municipio tricantino pasó a ser independiente y se separó oficialmente de Colmenar Viejo, a quien pertenecía.

Hoy en día la ciudad es la más joven de la Comunidad de Madrid con una media de 35 años de edad. Y también, una de las localidades con más árboles por habitante. Es pionera en Medio Ambiente y muestra de ello son los diferentes premios que ha recibido por su limpieza.

Las primeras viviendas de 1982 fueron gestionadas por cooperativas. Sólo 10 años después el municipio ya contaba con 22.000 habitantes. Realizamos muchas mudanzas en Tres Cantos durante esa década, sobre todo en casas adosadas. Actualmente las seguimos haciendo, y es que ahora son cerca de 45.000 ciudadanos los que viven aquí.

Aunque se encuentra a 22 kilómetros de distancia de Madrid, está muy bien comunicada, tanto por autobús, con más de 15 líneas urbanas e interurbanas, como por Cercanías Renfe, que enlaza de forma directa con Chamartín, Atocha y Parla. Además, cuenta con carril bici que la une a Colmenar Viejo y a la Universidad Autónoma.

Servicio de guardamuebles en Tres cantos

Mudanzas Tres Cantos

El municipio tricantino no es sólo residencial. Existen dos grandes áreas industriales que dan cabida a importantes empresas y donde hemos llevado a cabo grandes mudanzas de oficinas.

Esta labor en las zonas de trabajo las completamos con nuestro servicio de guardamuebles en Tres Cantos. Nuestras naves de almacenaje cuentan con vigilancia las 24 horas del día y con modernos sistemas de prevención de incendios.

Estos amplios guardamuebles, bien en contenedores de madera o separados por trasteros individuales de acceso libre para los clientes, tienen unos métodos de conservación novedosos para que alojes tus pertenencias el tiempo que estimes oportuno sin tener que preocuparte por su estado.

¿Quieres saber más de nuestro servicio de guardamuebles en Tres Cantos?

Ventajas de contar con Mobel Trans para tus mudanzas en Tres Cantos

Mudanzas Tres Cantos

Todos estos años realizando todo tipo de portes nos ha colocado como referente en el sector de las empresas de mudanzas en Tres Cantos, tanto en las mudanzas de hogar como en las de oficina.

En Mobel Trans contamos con 70 años de experiencia realizando servicios de traslados muy completos y flexibles. Podemos embalar todos los contenidos, o que sea el cliente quien lo empaquete y nosotros transportamos las cajas ya embaladas.

Tenemos un gran equipo de profesionales para ofrecerte esta labor: 45 empleados de diferentes perfiles. A ellos hay que sumarle nuestra flota de vehículos propia compuesta por 28 camiones de mudanzas y 11 elevadores de muebles por fachada de distintas alturas.

Y si necesitas adaptar tu mobiliario a las dimensiones del nuevo domicilio u oficina, contamos con carpinteros y ebanistas para el montaje y desmontaje de los muebles, que ajustarán estos enseres para que queden perfectamente integrados.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Tres Cantos

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso