Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas San Sebastián de los Reyes91 690 22 50

Mudanzas San Sebastián de los Reyes

Trasladarse de casa o de lugar de trabajo supone un gran esfuerzo. Suele ser una tarea tediosa porque son muchas las tareas que hay que realizar. En Mobel Trans, especialistas en mudanzas en San Sebastián de los Reyes, tenemos mucha experiencia en traslados de todo tipo para ayudar al cliente en todo este proceso.

La localidad sansera se ha convertido por méritos propios en el centro neurálgico de las compras y negocios de la zona norte de la región. Un municipio a 18 kilómetros de la capital que ha ido creciendo progresivamente en población y que es elegido por muchas personas para vivir y, también, por muchas empresas para establecer su sede.

La historia de esta Gran Ciudad, denominada como tal desde 2012, está muy ligada a sus vecinos alcobendenses. Sólo les separan dos avenidas: la de España y la Madrid, y comparten algunas dotaciones en tema de transporte y sanidad. En todos nuestros años de vida, hemos realizado, por tanto, muchas mudanzas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Como la mayoría de las localidades cercanas a Madrid, ‘Sanse’ (así se la conoce coloquialmente), empezó a crecer de forma desmesurada a mediados de los 60. Muchos ciudadanos procedentes de entornos rurales se afincaron aquí. Así, llegó a multiplicar por 6 su población para alcanzar a los cerca de 40.000 habitantes en 1980.

A partir de este año comenzó a cambiar el perfil de los empadronados. Inicialmente eran parejas de jóvenes profesionales procedentes de la capital, y ya en el siglo XXI, población inmigrante mayoritariamente, que ha posibilitado que hasta hoy, sigamos realizando traslados y portes en San Sebastián de los Reyes de todo tipo, incluso muchas mudanzas baratas, pero bien hechas.

Mudanzas de oficinas en ‘Sanse’ con Mobel Trans

Mudanzas San Sebastián de los Reyes

La situación geográfica del municipio sansero le ha convertido en un lugar estratégico para la ubicación de industrias y compañías de servicios y tecnología. Y es que cuenta con buenas conexiones por carretera, con la A-1 y la M-50 o la R-2, y una variada red de transporte público, con más de 20 autobuses urbanos e interurbanos, la línea 10 de Metro y una la línea de Cercanías Renfe.

Actualmente operan en esta ciudad más de 2500 empresas, muchas de ellas importantes multinacionales y reconocidas marcas del sector de las comunicaciones, que se reparten principalmente entre los 6 polígonos industriales del municipio. Esto ha propiciado que hayamos realizado, y sigamos haciendo, numerosas mudanzas de oficinas en San Sebastián de los Reyes.

Gracias a nuestra experiencia y recursos podemos seguir ofreciendo estos servicios tanto en las zonas residenciales como en las áreas industriales. Y es que la delegación de Mudanzas Mobel Trans en el norte de Madrid cuenta con una flota de más de 25 camiones de mudanzas, 11 elevadores de muebles por fachada y un equipo humano cercano a las 50 personas.

Dentro de la gran competencia de empresas de este sector podemos presumir, además, de pertenecer a la Federación Española de Mudanzas (FEDEM), por lo que cumplimos con todos los requisitos de calidad y seguridad exigidos hoy en día.

También servicio de guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas San Sebastián de los Reyes

Nuestro servicio de traslados lo completamos con un amplio guardamuebles en San Sebastián de los Reyes. Uno de los más grandes de los que disponemos, con más de 7.000 metros cuadrados de superficie. En él podrás guardar mobiliario de todo tipo, ya sea de hogar o de oficina, hasta que realices tu mudanza o el tiempo que necesites.

Estos almacenes de Mobel Tras están perfectamente acondicionados. Además disponen de vigilancia durante todo el día y modernos sistemas antirrobo y prevención de incendios.

¿Quieres saber más de nuestro guardamuebles de la localidad sansera?

Una vez quieras disponer de nuevo de tus pertenencias para realizar la mudanza, en Mobel Trans podemos adaptar este mobiliario a las nuevas dimensiones de tu casas u oficina. Contamos con servicio de montaje y desmontaje de muebles y, por tanto, con expertos carpinteros y ebanistas que realizarán el ajuste necesario para que tus enseres queden como nuevos.

Nuestro servicio integral de mudanzas en San Sebastián de los Reyes lo completamos con tareas de embalaje de tus pertenencias, sean las que sean. Si lo prefieres también puedes empaquetarlas tú y nosotros las transportamos. Tú elijes como podemos ayudarte mejor.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en San Sebastián de los Reyes

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso


Mudanzas en La Moraleja