Mudanzas en Rivas-Vaciamadrid

Mudanzas Rivas Vaciamadrid 91 690 22 50

Mudanzas en Rivas

La larga experiencia y trayectoria de Mobel Trans nos ha permitido vivir de primera mano el crecimiento de las ciudades más importantes de la región. Y en el caso de la localidad ripense ocurre lo mismo. Empezamos a realizar mudanzas en Rivas Vaciamadrid en 1979, cuando sólo contaba con poco más de 500 vecinos.

Actualmente hay censadas más de 87.000 personas, lo que le convierten en el municipio de España que más rápido ha crecido en los últimos veinte años, y que además supone una de las mayores expansiones demográficas de Europa.

A partir de la década de los 80 se empezaron a crear urbanizaciones en la zona más cercana a la capital, con la peculiaridad que fueron promovidas por cooperativas vecinales. Las primeras fueron Covibar (Cooperativa Obrera de Viviendas Baratas) y Pablo Iglesias.

A ellas les siguieron más zonas residenciales que terminaron de unirse con el casco histórico y que posibilitaron una gran cantidad de mudanzas en Rivas, fundamentalmente de viviendas unifamiliares.

Más de 30 años después, Rivas Vaciamadrid puede presumir de ser una ciudad joven, moderna y que cuida el medio ambiente, de ahí que ostente el galardón de ‘Ciudad más sostenible’. Además es pionera en lo que a telecomunicaciones se refiere, al contar con una red inalámbrica municipal, que da servicio a sedes consistoriales y a los vecinos que lo soliciten.

Traslado de oficinas y servicio de guardamuebles en Rivas

A pesar de su juventud, la localidad ripense está dotada de infraestructuras municipales y privadas que ofrecen una gran cantidad de servicios, entre los que destacan los centros comerciales y de ocio, que reciben muchas visitas todas las semanas.

Y es que el acceso a la ciudad, tanto en vehículo propio como en transporte público, es fácil y cómodo. Cuenta con varias carreteras bien comunicadas con Madrid y con los municipios con los que limita, además de la línea 9 de metro, con tres estaciones, y 10 líneas de autobuses interurbanos y una línea urbana.

También cuenta con 3 polígonos industriales cercanos a la zona de servicios, que ha propiciado que realicemos muchas mudanzas de oficinas en Rivas Vaciamadrid. Además, es en esta área industrial donde se encuentran nuestros almacenes para alojar las pertenencias de nuestros clientes.

Tenemos un extenso guardamuebles en Rivas de 3324 m², que da cobertura a otros municipios y barrios de la capital cercanos. Una nave perfectamente acondicionada y con vigilancia durante todo el día.

También dispone de modernos sistemas de embalaje y de seguridad para que puedas mantener tus enseres el tiempo que necesites, sin preocuparte por su estado.

Conoce nuestro servicio de guardamuebles

¿Buscas empresas de mudanzas en Rivas Vaciamadrid? Cuenta con la calidad y garantías de Mobel Trans

Mudanzas en Rivas Vaciamadrid

La ciudad ripense es una de las pocas de la región madrileña que ha seguido creciendo durante esta década. Muchos ciudadanos apuestan por ella para vivir. Gracias a ellos seguimos realizando numerosos traslados y nos hemos consolidado como empresa de mudanzas en Rivas Vaciamadrid.

En Mobel Trans contamos con los mejores y más modernos medios para realizar una mudanza o servicio de guardamuebles de garantías y, con la mejor relación calidad precio: una flota de 28 camiones de diferentes capacidades, 11 elevadores de muebles por fachada y unos 45 empleados fijos, formados en diferentes especialidades.

Además del servicio de mudanzas también podemos realizar el empaquetamiento de tus pertenencias y el montaje y desmontaje de tus muebles. Nuestros carpinteros y ebanistas pueden ajustar los enseres que sean necesarios para que queden totalmente adaptados a tu nuevo hogar.


Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Rivas-Vaciamadrid

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso