Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Mudanzas Pozuelo de Alarcón91 690 22 50

Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Cualquier cambio de la unidad familiar o de la oficina requiere mucha organización. Son muchas las gestiones que hay que preparar. Por eso, nuestra empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcón te ofrece un servicio muy completo para facilitarte todas las tareas relacionadas con el traslado.

En Mobel Trans llevamos realizando mudanzas desde 1947 y muchos de estos años los hemos trabajado en Pozuelo, una ciudad muy importante por su aportación a la región madrileña y su ubicación, a tan sólo 10 kilómetros de la capital.

La localidad pozuelera, con más de 85.000 habitantes, suele ser anualmente de los municipios con mayor renta neta media de España y, algunos años, también ha contado con la tasa de paro más baja.

Con 4.000 ciudadanos censados a comienzos de los 50, empezó a crecer poco después debido a la progresión económica y a la mejora de las comunicaciones por carretera con Madrid, propiciando una expansión que llegó a multiplicar por 20 su población a finales del siglo XX.

Hoy en día es una ciudad que sigue creciendo y que ha posibilitado que continuemos realizando muchas mudanzas en Pozuelo, de todo tipo, fundamentalmente de hogar, en viviendas unifamiliares y urbanizaciones, pero también en empresas.

¿Buscas empresas de mudanzas en Pozuelo?

El municipio pozuelero o pozueleño cuenta con grandes infraestructuras, como servicios municipales y áreas de trabajo y centros comerciales entre los que destacan el Campus de Somosaguas y el parque empresarial La Finca.

Todas estas zonas de desarrollo de negocio nos han permitido realizar mudanzas de oficinas con empresas multinacionales muy conocidas que están afincadas en Pozuelo. Y es que su cercanía con Madrid y su buena comunicación por carretera y por medio de transporte (Cercanías Renfe, metro ligero y una veintena de líneas de autobús), facilitan el traslado de las empresas y sus trabajadores a esta localidad.

Así, si buscas empresas de mudanzas en Pozuelo de Alarcón, en Mobel Trans encontrarás la seguridad, confianza, garantías y experiencia para realizar tus portes y traslados con la mejor relación calidad precio.

Contamos con cerca de 50 empleados, en plantilla fija, formados en diferentes especialidades, y disponemos de una flota de 28 camiones de mudanzas y 11 elevadores de muebles por fachada capaces de llegar a un décimo piso. En el caso de Pozuelo no es necesaria tanta altura porque las viviendas no suelen pasar de los cuatro pisos, pero sí que facilitan el trabajo y reducen costes.

También empaquetado de pertenencias y guardamuebles en Pozuelo de Alarcón


Guardamuebles en Pozuelo de Alarcón

Para completar nuestro servicio de mudanzas disponemos de un amplio guardamuebles en Pozuelo de Alarcón que también ofrece cobertura a municipios aledaños y zonas de la capital como el barrio de Aravaca, que está pegado a esta localidad.

En total, 3298 metros cuadrados donde podrás alojar todo tipo de pertenencias hasta el día de la mudanza o el tiempo que necesites. Mantén seguros tus muebles de una manera cómoda con nuestra vigilancia las 24 horas del día, y nuestros sistemas de prevención de incendios.

Las naves guardamuebles de la ciudad pozuelera permiten sistemas de alojamiento variados, ya sean contenedores de madera, metálicos o habitaciones individuales, y con precios adaptados a todas las posibilidades.

¡Conoce más sobre nuestro servicio de guardamuebles!

Y si necesitas empaquetar y embalar tus enseres, disponemos de profesionales muy preparados y medios cualificados como cajas de armario para la ropa colgada o coperos para la vajilla. Además, contamos con ebanistas y carpinteros para desmontar y montar tus muebles en el nuevo domicilio u oficina para que queden como nuevos.


Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso