Mudanzas en Pinto

Mudanzas Pinto 91 690 22 50

Mudanzas Pinto

Trasladarse de casa o de oficina es una tarea tediosa que prácticamente todo el mundo tiene que realizar por lo menos una vez en su vida. Un proceso de cambio que genera estrés e incertidumbre por la carga de trabajo que conlleva.

En situaciones de este tipo lo habitual es contar con el trabajo de mudanceros profesionales que tienen la experiencia necesaria. En Mobel Trans llevamos más de 60 años realizando mudanzas en Pinto y en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, ya sean de hogar o de oficinas, u ofreciendo servicios de guardamuebles.

Pinto es una localidad en continuo desarrollo que ha sido elegida para vivir por muchas personas de otras provincias que desarrollan su actividad laboral en la capital, a tan sólo 17 kilómetros de distancia.

El crecimiento de nuestra empresa de mudanzas ha ido de la mano con el del este municipio, que en 6 décadas ha multiplicado por 5 sus habitantes hasta llegar a los más de 50.000 actuales. Este aumento de población ha propiciado la realización de una gran cantidad de mudanzas en Pinto, principalmente en los barrios de nuevo desarrollo como Las Tenerías, Parque Europa y San Antón-Valparaíso.

¿Cómo es nuestro servicio de guardamuebles en Pinto?

Mudanzas Pinto

Además de realizar todo tipo de traslados en la localidad, contamos con un guardamuebles de 4674 m2 para almacenar todas las pertenencias de las mudanzas en Pinto y otros municipios de alrededor que realizamos diariamente.

Los almacenes de Mobel Trans están perfectamente acondicionados y preparados para alojar de forma segura tus enseres el tiempo que necesites. Tu mercancía estará asegurada mediante vigilancia de 24 horas y con los últimos sistemas de conservación existentes.

Nuestro guardamuebles de la localidad pinteña, cumple por tanto, con todas las normativas de seguridad e higiene. Además, están separados por módulos de diferentes medidas alojar las pertenencias de un único cliente. ¿Quieres saber más de nuestro guardamuebles en Pinto?

Por qué confiar tus mudanzas a Mobel Trans

Mudanzas Pinto

Toda esta experiencia con el paso de los años, nos ha permitido consolidarnos como una empresa de mudanzas y guardamuebles en Pinto de garantías, con un excelente equilibrio entre calidad y precio.

La delegación de Mudanzas Mobel-Trans en Madrid cuenta con una flota de vehículos propia compuesta por 28 camiones de diferentes capacidades para operar en el municipio pinteño. Así como de 11 elevadores de muebles por fachada para hacer el traslado más cómodo, ágil y barato.

Nuestra plantilla está formada por más de 40 trabajadores especializados en todas las tareas que engloba una mudanza, incluso carpinteros o ebanistas, para ajustar los muebles que sean necesarios al nuevo domicilio.





¿Necesitas contratar un servicio de mudanzas en Pinto?

Pide tu presupuesto online sin compromiso