Mudanzas en Mostoles

Mudanzas Móstoles 91 690 22 50

Mudanzas Mostoles

Hablar de traslados y portes en Madrid es hablar de mudanzas en Móstoles. Y es que, este es el segundo municipio de la región en número de habitantes después de la capital y, tras Valladolid, es el tercero de todo el centro peninsular con casi 210.000 personas censadas

Aquí se redacto en 1808 el "Bando de los alcaldes de Móstoles" que supuso la declaración de la Guerra de la Independencia contra el ejército francés de Napoleón, y que se conmemora cada 2 de mayo. Es una localidad con historia, como la de Mobel Trans, cuyos crecimientos han ido de la mano en los últimos 50 años.

Cuando nuestra delegación en Madrid llevaba unos pocos años de existencia este municipio era prácticamente rural, con cerca de 4000 habitantes en los años 60. Poco después empezó a crecer para dar alojamiento a ciudadanos procedentes de Extremadura, principalmente, entre otras regiones, y pasar a ser ciudad dormitorio.

Durante los años 70 y 80 realizamos una gran cantidad de mudanzas en Móstoles, sobre todo de hogar, pero también de mudanzas de oficinas porque esta "Gran Ciudad", catalogada como tal desde 2004, cuenta con varios polígonos industriales y áreas de desarrollo de negocio.

Actualmente, la localidad mostoleña está totalmente integrada dentro del área metropolitana de Madrid. Cuenta con un campus tecnológico, la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico, además de ser la primera base operativa de las BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Mudanzas baratas en Móstoles con Mobel Trans

La cercanía de este municipio con Madrid y sus buenas conexiones tanto por carretera como en transporte público, también han propiciado su crecimiento en los últimos 20 años. Hemos seguido realizando mudanzas en Móstoles también en los 90 con la llegada de inmigrantes extranjeros, sobre todo de África y Europa del Este, y lo hacemos actualmente con los nuevos desarrollos urbanísticos en el PAU 4.

La ciudad dispone de más de 30 líneas de autobuses que la conectan con Madrid y otros municipios y provincias de la región y otras comunidades. También alberga 2 paradas de Cercanías Renfe y 5 estaciones de la línea 12 de Metro que cubre todo el cinturón sur de Madrid.

Mudanzas Mostoles

La delegación madrileña de Mudanzas Mobel Trans ofrece una amplia cobertura a los cambios de hogar y de oficinas en Móstoles. Cuenta con una flota de vehículos propia formada por cerca de 30 camiones de todas las capacidades y 11 elevadores de muebles por fachada para realizar mudanzas de todo tipo.

Disponemos de un equipo fijo de 45 personas y todos los recursos necesarios para ofrecerte una mudanza completa y con garantías y, sobre todo, adaptada a tus necesidades personales. Por tanto, también ofrecemos mudanzas baratas en Móstoles.





También desmontaje y montaje de enseres y guardamuebles en Móstoles

Mudanzas Mostoles

En Mobel Trans también estamos especializados en servicios de guardamuebles. Contamos en el municipio con amplias naves para almacenar tus pertenencias el tiempo que sea necesario y, además, en las mejores condiciones.

Nuestros guardamuebles en Móstoles tienen vigilancia las 24 horas del día y modernas técnicas de prevención de incendios. Tus enseres estarán muy bien protegidos al estar distribuidos en pequeñas habitaciones acondicionadas. Todo ello con precios muy económicos.

Mudanzas Mostoles


Nuestros amplios recursos nos permiten dar servicios de montaje y desmontaje de muebles. Contamos con ebanistas y carpinteros que pueden adaptar el mobiliario a las dimensiones del nuevo destino para que quede totalmente integrado.

Y si lo necesitas, también podemos embalar todas tus pertenencias: la vajilla, la ropa, o los libros. Trabajamos con los mejores materiales para transportar todos estos enseres de una manera adecuada y segura.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Móstoles

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso