Mudanzas Majadahonda

Mudanzas Majadahonda 91 690 22 50

Mudanzas Majadahonda

Empezó siendo un pequeño pueblo de pastores y ahora es una de las diez ciudades españolas con la renta per cápita más alta. La ciudad majariega ha progresado mucho en apenas 50 años. En Mobel Trans damos fe de este cambio ya que hemos realizado muchas mudanzas en Majadahonda.

Su nombre lo debe a este origen agrario (majada de pastores) y por encontrarse en una hondanada. Actualmente está muy bien acompañada de otros municipios prósperos como Pozuelo de Alarcón y Las Rozas y de importantes autovías como son la A-6, la M-50 y la M-503.

Muy azotada en la Guerra Civil al ser lugar de defensa, esta ciudad tuvo que ser reconstruida completamente. Remodelación que ya fue aprovechada para acometer una transformación urbana total en los años 60. Se realizó el asfaltado de calles y la construcción del alcantarillado, aprovechando también la llegada masiva de ciudadanos procedentes de otras comunidades.

Así multiplicó su población por 10. De los 5.000 habitantes en 1970 pasó a los 50.000 en el cambio de siglo. En esta década de los setenta es cuando se comenzaron a edificar varias urbanizaciones de viviendas unifamiliares de las que participamos activamente con la realización de numerosos cambios de hogar, sobre todo en la carretera del Plantío.

Desde el año 2.000 la población ha seguido aumentando hasta superar las 71.000 personas censadas en 2018, por lo que hemos continuado haciendo numerosas mudanzas en Majadahonda, de todo tipo, tanto en bloques de pisos como en chalets.

También mudanzas baratas en Majadahonda gracias a Mobel Trans

Mudanzas Majadahonda

La empresa también tiene cabida en la localidad majariega. Importes multinacionales tienen su sede aquí. Y es que este municipio ha acogido en los últimos años varios centros de negocios y grandes centros comerciales.

La mayoría de estas zonas de compras se encuentran en el polígono industrial El Carraler, un importante motor económico que ha permitido la proliferación de traslados de oficinas en Majadahonda.

La oferta de comunicaciones la completa su amplia red de transportes: más de 20 líneas de autobús entre urbanas e interurbanas, así como dos líneas de Cercanías Renfe. Estas conexiones con trasporte público propician que muchos jóvenes elijan esta localidad para mudarse.

Y es que las mudanzas baratas en Majadahonda también son posibles. Nuestra experiencia y la flexibilidad de los servicios facilitan estos portes más económicos, adaptados a las necesidades de todos los clientes.

En Mudanzas Mobel Trans disponemos de una flota propia de 30 camiones especializados en todo tipo de portes y más de 10 elevadores de muebles. A esto hay que sumarle un equipo humano que ronda las 50 personas, y que están especializados en tareas muy concretas.

Servicio de guardamuebles en Majadahonda

Mudanzas Majadahonda

Si necesitas dejar tus pertenencias a buen recaudo también ofrecemos servicio de guardamuebles en Majadahonda. Mantén tu mobiliario seguro y cuidado el tiempo que necesites.

Nuestros almacenes cuentan con vigilancia diaria, así como sistemas de prevención de incendios y antirrobo innovadores. Además, están distribuidos en pequeñas habitaciones totalmente acondicionadas de manera individual.

Consulta nuestros precios de guardamuebles adaptados a todas las casuísticas posibles.

Y si es necesario, en Mobel Trans contamos con ebanistas y carpinteros que pueden adaptar tus muebles al nuevo destino, ya sea una casa o una oficina. Y lo mismo con tus pertenencias. Disponemos de servicio de embalaje si lo deseas, para facilitarte más todo el proceso del traslado.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Majadahonda

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso