Mudanzas Leganés

Mudanzas Leganés 91 690 22 50

Mudanzas Legans

La experiencia de Mobel Trans en portes y traslados de todo tipo en Madrid y las mudanzas en Leganés van intrínsecamente de la mano. Y es que esta localidad es la quinta más grande de la región en lo que habitantes se refiere, con cerca de 190.000 personas censadas.

Denominada históricamente como Legamar, los primeros leganenses vivían gracias a la agricultura y a su comercio. Por ello, también se les conoce popularmente como pepineros. También es recordada por albergar el primer manicomio de España y el cuartel de las Reales Guardias Walonas, hoy sede de unos de los campus de la Universidad Carlos III.

Comenzamos a realizar una gran cantidad de mudanzas en Leganés a mediados de siglo XX. De 1960 a 1980 el municipio se multiplicó por 20 cuando se produjo el gran éxodo rural a Madrid desde otras comunidades autónomas. Su cercanía con la capital, a tan sólo 12 kilómetros, propició la construcción de nuevos barrios de trabajadores como Zarzaquemada, San Nicasio y La Fortuna.

La localidad pepinera pronto se convirtió en ciudad dormitorio y junto a estas zonas urbanísticas se crearon varios polígonos industriales, entre los que destaca el de Nuestra Señora de Butarque, el más antiguo de la ciudad, para llegar en la actualidad hasta los 10 polígonos que ha permitido la realización de muchas mudanzas de oficinas en Leganés.

Mudanzas baratas en Leganés con Mobel Trans

Mudanzas Legans

Para dejar de ser una ciudad dormitorio Leganés comenzó a aumentar su oferta de servicios y ocio con la construcción del Hospital Severo Ochoa y el primer gran centro comercial de la Comunidad de Madrid, Parquesur. (pagina nueva) A éstos le siguieron la plaza de toros de La Cubierta y el Estadio Municipal de Butarque donde juega el equipo local ahora en la primera división de la Liga Española de Fútbol.

Nuestras mudanzas en Leganés continuaron con los nuevos barrios en la zona Norte y en Arroyo Culebro. Desarrollos residenciales que se vieron mejorados con la incorporación de la línea 12 de Metro, que cuenta con seis estaciones en el municipio, además de varias paradas de Cercanías Renfe y varias líneas de autobuses interurbanos.

Desde el siglo XXI esta Gran Ciudad (catalogada como tal en 2006) forma parte del área metropolitana de Madrid, con una gran dotación de servicios de todo tipo, como empresas de Mudanzas, entre las que destaca Mobel Trans.

Nuestra experiencia, historia y recursos nos ha permitido ofrecer todo tipo de portes y traslados. Contamos flota de vehículos propia con 28 camiones de distintas capacidades y 11 elevadores de muebles. Por tanto, si buscas mudanzas baratas en Leganés, también las podrás realizar con nosotros, sin renunciar a la calidad.

Guardamuebles en Leganés con las mejores garantías

Mudanzas Legans

Los servicios de mudanzas como de guardamuebles en Leganés que ofrecemos son flexibles. Los precios están adaptados a las necesidades de cada cliente.

En el municipio pepinero albergamos varias naves guardamuebles para almacenar tus pertenencias el tiempo que haga falta y, además, con las mejores condiciones: vigilancia las 24 horas del día, novedosos sistemas de seguridad y de prevención de incendios, y habitaciones perfectamente acondicionadas.

¿Buscas un guardamuebles en Leganes?

Para completar nuestros servicios ofrecemos montaje y desmontaje de muebles, así como embalaje de todas tus pertenencias. Contamos con ebanistas, montadores de muebles y mozos de almacén con amplia experiencia, que te ayudarán en todo lo que necesites para que tu mudanza en Leganés sea un éxito.


Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Leganés

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso