Mudanzas Las Rozas

Mudanzas Las Rozas 91 690 22 50

Mudanzas Las Rozas

El municipio roceño se encuentra ubicado en un punto estratégico del noroeste de la Comunidad de Madrid. Además, ha cambiado mucho en pocos años ocupando las primeras posiciones en el ranking nacional en cuanto a calidad de vida. Este crecimiento ha ido de la mano de Mobel Trans, ya que hemos realizado numerosas mudanzas en Las Rozas. Y las seguimos haciendo.

Es una ciudad en pleno auge. En la última década del siglo XX su población creció casi un 50 %, pero este aumento no paró en el siglo XXI, incluso llegando a multiplicar sus habitantes y sobrepasar los 95.000 en 2018. Es una de las pocas localidades que ha seguido creciendo a un ritmo tan alto estos últimos años.

Cuenta con una de las rentas per cápita más elevadas de España y su nivel de prosperidad también es alto. Por ello, muchos ciudadanos cambian su residencia a esta localidad, lo que propicia que hagamos muchas mudanzas en Las Rozas de Madrid.

Y es que su situación geográfica también es privilegiada. Ya lo fue en el pasado lejano como zona de cultivo para abastecer al Monasterio de El Escorial (aquí nace la primera carretera que lleva hasta el Palacio), como en el pasado más reciente al ser uno de los primeros municipios en estar comunicado por autovía (la actual A-6), y también en el presente, porque se asientan importantes empresas.

Y es que La ciudad alberga grandes parques empresariales y el Polígono Industrial Európolis que dan cabida a unas 6.000 empresas y 2.700 comercios. Esto ha posibilitado también que realicemos mudanzas de oficinas en Las Rozas, de todo tipo, desde la gran multinacional al mediano y pequeño negocio, que necesitan que su funcionamiento no se interrumpa mientras realizan su traslado.

Las mudanzas baratas en Las Rozas también son posibles con Mobel Trans

Mudanzas Las Rozas

Las Rozas esta actualmente dotada de numerosos servicios, áreas de trabajo y centros comerciales, a los que se puede llegar fácilmente tanto con vehículo propio como transporte público. Por carretera puedes acceder por la Autopista de La Coruña, como por la M-50, que comunica la ciudad con otros municipios del oeste y el sur de la región, además de otras vías comarcales.

También hay una variada red de transportes. Más de 10 líneas de autobús tienen conexión directa y otras que llegan a otros pueblos del noroeste tienen parada en la localidad roceña. Además, dispone de tres estaciones de tren: Las Rozas, Las Matas y Pinar de las Rozas (las dos últimas pertenecientes al ferrocarril de Madrid a Hendaya), y que conectan con Chamartín y Príncipe Pío.

Esta buena comunicación con Madrid y su próspera economía hace que muchos jóvenes apuesten por esta localidad para vivir. Jóvenes que necesitan trasladar todas sus pertenencias hasta aquí. Y como la calidad no está reñida con lo económico, con Mobel Trans también son posibles las mudanzas baratas en Las Rozas.

Nuestra experiencia, flexibilidad y versatilidad y, también nuestros recursos, nos permiten ofrecer precios de mudanzas económicos pero con las mismas garantías y asegurando un trabajo final perfecto.

En Mobel Trans contamos con casi 40 vehículos de mudanzas , entre camiones y elevadores de muebles por fachada, así como con una plantilla fija de más de 45 empleados con diferentes perfiles profesionales, que son formados por la propia empresa para realizar todas las tareas que implica un traslado de hogar o de oficina.

¿Buscas mudanzas baratas en Las Rozas?

También servicio de guardamuebles en Las Rozas de Madrid


Mudanzas Las Rozas

Nuestro servicio de mudanzas lo completamos con un moderno guardamuebles en Las Rozas de 2560 metros cuadrados donde podrás dejar tus pertenencias sin ninguna preocupación.

Las naves almacenes de Mobel Trans tienen vigilancia durante todo el día y sistemas de prevención de incendios y antirrobo. Además, sus habitáculos están distribuidos en pequeños habitaciones independientes totalmente acondicionadas.

Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros guardamuebles ofrecen una gran variedad de servicios y garantías a precios muy asequibles.

Si lo necesitas, también ofrecemos trabajos de montaje y desmontaje de muebles en el antiguo hogar como en el nuevo domicilio. Da igual el mueble que sea, aunque sea encolado o hecho a medida, porque disponemos de ebanistas que lo dejarán como nuevo y totalmente adaptado en su nueva ubicación.

¿Vas a realizar una mudanza en Las Rozas?


Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Las Rozas

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso