Mudanzas Getafe

Mudanzas Getafe 91 690 22 50

Mudanzas Getafe

Cambiar de hogar u oficina implica organizarse con mucho tiempo de antelación. Hay que preparar muchas cosas. Por eso nuestra empresa de mudanzas en Getafe ofrece un servicio integral y amplio para que puedas dedicarte a otras gestiones también relacionadas con el traslado.

En Mobel Trans contamos con más de 60 años de historia, la mayoría de ellos realizando portes y servicios de guardamuebles en Getafe, como en las localidades aledañas de la región.

El municipio getafense es uno de los principales del Sur de Madrid, que desde 2005 se rige por la Ley de Gran Ciudad, gracias su desarrollo de negocio y sus casi 180.000 habitantes. En los años 50 se consolidó como localidad industrial que permitió su crecimiento de población desmarcándose de una ciudad dormitorio.

Actualmente es una localidad que continua creciendo. Y es que son muchas las mudanzas en Getafe que realizamos habitualmente, ya sea de hogar en las nuevas zonas de El bercial, como de oficinas en el Sector III principalmente, que es uno de los 5 polígonos industriales con los que cuenta.

Ventajas de realizar mudanzas en Getafe con Mobel Trans

Mudanzas Getafe

La cercanía del municipio a Madrid ha posibilitado que muchos ciudadanos se hayan empadronado y vivan aquí. Además está muy bien comunicada con la capital, tanto con transporte público: autobuses interurbanos, Cercanías Renfe y Metro, como por carretera por su cercanía a la A-4, A-42 y la M-50 y su conexión con otros municipios del sur con carreteras comarcales.

Todos estos factores han propiciado que realicemos una gran cantidad de mudanzas en Getafe y otros servicios relacionados, gracias también a nuestra amplia plantilla y recursos con los que contamos en esta zona sur de la comunidad madrileña.

En Mudanzas Mobel-Trans tenemos a todos nuestros empleados contratados. Cerca de 50, para dar cobertura a todo tipo de trabajos, ya sean traslados, almacenaje y empaquetado de muebles y enseres, o ajustes de mobiliario para adecuarlo a las dimensiones del nuevo destino.

Nuestro método de trabajo está enfocado a ofrecer la máxima calidad en todas las mudanzas y servicios de guardamuebles que damos en Getafe, pero con los precios económicos, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de la gran competencia de empresas de este sector dedicadas a los portes y traslados, podemos presumir de pertenecer a la Federación Española de Mudanzas (FEDEM) y cumplir con todos los requisitos de seguridad exigidos.

También servicio de guardamuebles en Getafe

Mudanzas Getafe

Aparte de ofrecer todo tipo de traslados, disponemos de un guardamuebles en Getafe de 3654 metros cuadrados que da cabida a todos los servicios de mudanzas realizados en el municipio y en otros cercanos de menos población.

Nuestros guardamuebles están totalmente acondicionados para alojar todo tipo de muebles, enseres y pertenencias de una manera cómoda y vigilada las 24 horas del días. Además, contamos con los últimos sistemas tecnológicos y seguros del mercado.

Los almacenes de Mobel Trans en la localidad getafense ofrecen sistemas de alojamiento variados, como contenedores de madera, metálicos o habitaciones individuales, además de trasteros de todos los tamaños para adaptarnos a cualquier casuística de la mudanza.





¿Necesitas un servicio de mudanzas en Getafe?

Pide tu presupuesto sin compromiso