Mudanzas en Coslada

Mudanzas Coslada 91 690 22 50

Mudanzas Coslada

El municipio cosladeño se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Comunidad de Madrid por estar pegado a la capital y al Aeropuerto de Barajas y, también, por ser puerta de entrada al Corredor del Henares. Esto ha posibilitado que a lo largo de nuestros más de 60 años de historia hayamos realizado una gran cantidad de mudanzas en Coslada.

La localidad, que alberga un puerto seco, conectado por tren con los más trascendentales puertos marítimos del país, así como varios polígonos industriales, entre los que destaca el Centro de Transportes de Coslada, con más de un millón de metros cuadrados y donde trabajan las empresas más importantes de distribución, constituye el principal centro logístico de Madrid.

El primer sector económico de la cuidad es el de los servicios seguido de la industria, con un gran movimiento de empresas que propicia la afluencia de mudanzas de oficinas en Coslada y sus alrededores. Y también mudanzas de hogar, ya que muchas personas intentan vivir al lado de sus puestos de trabajo.

Y es que su cercanía y sus buenas conexiones con Madrid también han hecho de este municipio una ciudad dormitorio. Actualmente cuenta con cerca de 90.000 habitantes que se desplazan por ella tanto en Cercanías Renfe, Metro y diferentes líneas de autobús, como en coche privado por la A-2 y otras carreteras que enlazan con el resto de localidades aledañas como Torrejón, Rivas o San Fernando.

Las mudanzas en Coslada llevan el nombre de Mobel Trans

Mudanzas Coslada

La delegación de Mobel-Trans en Madrid cuenta con una amplia flota de vehículos propia, compuesta por 28 camiones, 11 elevadores de muebles y un equipo fijo de 45 personas, que nos permiten dar cabida al gran número de mudanzas en Coslada que se solicitan, ya sean portes de oficina como de hogar.

Además, contamos con guardamuebles en Coslada para poder albergar todas las pertenencias y el mobiliario de los servicios que realizamos. Nuestro método de almacenaje se basa en contenedores de diferentes materiales, distribuidos en pequeñas habitaciones acondicionadas.

Mudanzas Coslada

Gracias a esta organización, podrás guardar tus muebles y enseres con todas las garantías, en unas instalaciones de calidad vigiladas las 24 horas al día por sistemas de seguridad innovadores y, además, con precios económicos.

Actualmente realizamos servicios semanales en las nuevas áreas de desarrollo del municipio, como es el Barrio del Puerto o el Cañaveral . Y es que nuestra metodología de trabajo está enfocada a dar la máxima calidad en todos los trabajos que realizamos en Coslada pero con precios baratos: la combinación perfecta.





También desmontaje y montaje de muebles en Coslada

Mudanzas Coslada

Nuestra amplia infraestructura nos permite ofrecer una gran variedad de servicios de mudanza integrales y adaptados a las particularidades de cada cliente.

Así, si lo necesitas, disponemos de plantilla para ofrecer trabajos de montaje y desmontaje de muebles en Coslada ya sean para grandes mudanzas o pequeños portes, para particulares o para empresas.

Además, también podemos embalar todas tus pertenencias, ya sea la vajilla, la ropa, o los libros. Para que puedes enfocarte mejor en las gestiones que implica una mudanza. Trabajamos con los mejores materiales y mejores herramientas para transportar todos estos enseres de una manera adecuada y segura.


¿Necesitas contratar un servicio de mudanzas en Coslada?

Pide tu presupuesto online sin compromiso