Mudanzas Colmenar Viejo

Mudanzas Colmenar Viejo - 91 690 22 50

Mudanzas en Colmenar Viejo

Todo cambio genera incertidumbres y preocupaciones. Y trasladarse a otro lugar de residencia o de trabajo, más aún, porque son muchas las cosas que hay que mover y muchas tareas que hay que gestionar. Por ello, nuestra empresa de mudanzas en Colmenar Viejo ofrece un servicio amplio e integral para proporcionarte todas las facilidades necesarias.

En los más de 60 años de vida de Mobel Trans hemos experimentado grandes crecimientos, cambios y mejoras. Los mismos que ha vivido este municipio de la región madrileña, ubicado en una posición privilegiada: a caballo entre el área metropolitana de la capital (a 30 kilómetros de distancia) y la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares.

Y es que Colmenar Viejo es el tercer mayor término municipal de la Comunidad madrileña, por detrás de la capital y Aranjuez. Además, es una localidad con historia. En ella se han encontrado un gran número de yacimientos arqueológicos, que junto otros trabajos paleontológicos realizados en la comarca ha posibilitado el conocimiento de características climáticas y de la flora y fauna de hace millones de años.

Aunque empezó a crecer más tarde que otros municipios limítrofes, la localidad colmenareña duplicó su población de 1980 a 1990. La proliferación de la llegada de ciudadanos procedentes del extranjero provocó otro crecimiento desde el año 2000 para llegar a los casi 50.000 habitantes actuales, que ha propiciado un gran número de mudanzas en Colmenar Viejo.

Amplio guardamuebles en Colmenar Viejo

Mudanzas en Colmenar Viejo

Aunque no se encuentra pegada a la capital, esta ciudad cuenta con una importante dotación de servicios, entre los que destacan 3 centros comerciales, y sus medios de transporte: más de 15 líneas de autobuses urbanos e interurbanos y una parada de la línea C-4 de Cercanías Renfe.

Además, existen dos extensos polígonos industriales que dan cabida a numerosas empresas. Aquí también se encuentra un amplio guardamuebles de Mobel Trans que da servicio a otros municipios limítrofes.

Nuestro guardamuebles en Colmenar Viejo tiene 5289 m2, está vigilado las 24 horas del día y ofrece los más modernos sistemas de embalaje y de seguridad. Unos métodos de conservación novedosos para que alojes tus enseres el tiempo que necesites y sin que tengas que preocuparte por su estado.

¿Quieres saber más de nuestro servicio guaradmuebles en Colmenar Viejo?

Mudanzas en Colmenar Viejo

Por qué tratar con Mobel Trans tus mudanzas en Colmenar Viejo

Toda esta experiencia acumulada año tras año nos ha permitido consolidarnos como empresa referente de mudanzas en Colmenar, tanto de hogar como mudanzas de oficinas.

Contamos una amplia cartera de clientes y potentes medios, que nos posibilitan adaptar nuestros servicios a cualquier necesidad personal, con la máxima calidad y precios más económicos.

La delegación de Mudanzas Mobel-Trans en la zona norte de la región tiene una flota de vehículos propia compuesta por 11 elevadores de muebles por fachada, 28 camiones de diferentes capacidades y más de 40 empleados fijos de diferentes especialidades, ampliamente formados.

Así, podemos ofrecerte un trabajo completo y facilitarte la tarea con nuestro servicio de empaquetamiento de pertenencias. Para ello disponemos de armarios para colgar la ropa, coperos adaptados para la vajilla, o materiales para pertenencias frágiles, entre otros.

También contamos con carpinteros o ebanistas para el montaje y desmontaje de muebles, y ajustar los enseres que sean necesarios y con las medidas exactas, para que queden perfectamente adaptados al nuevo domicilio.




¿Necesitas un servicio de guardamuebles o mudanzas en Colmenar Viejo?

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso