Mudanzas en Boadilla del Monte

Mudanzas Boadilla del Monte 91 690 22 50

Mudanzas en Boadilla del Monte

Cambiar de hogar u oficina requiere mucha organización y, si es posible, mejor hacerlo con bastante tiempo de antelación. Y es que son muchas tareas las que hay que preparar. Por ello, en Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Boadilla del Monte, te ofrecemos un servicio integral y muy completo para que puedas enfocarte a otras gestiones del traslado.

Aunque su origen se remonta a siglos atrás, no se sabe a ciencia cierta si tiene pasado árabe o si Boadilla era el apellido del dueño de las tierras donde se encuentra, esta localidad es nueva en lo que a población se refiere.

En 1980 este municipio sólo contaba con 6.000 personas censadas y ha sido en el siglo XXI cuando más se ha expandido llegando a duplicar su número de habitantes hasta alcanzar los cerca de 52.000 actuales.

En nuestros 70 años de historia hemos realizado muchas mudanzas en Boadilla del Monte, sobre todo traslados y portes de hogar, principalmente en chalets y viviendas unifamiliares de urbanizaciones y zonas residenciales.

Las mudanzas de oficina también son posibles en esta ciudad gracias a su potente polígono industrial Prado del Espino, donde se ubican importantes empresas particulares y multinacionales. Mención especial merece la Ciudad Financiera que genera muchos puestos de trabajo.

Ventajas de confiar tus mudanzas en Boadilla a Mobel Trans

Mudanzas en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es una localidad con importantes infraestructuras que continúa creciendo. Su previsión es que lo siga haciendo a buen ritmo en las próximas décadas gracias a la construcción de nuevas urbanizaciones en las zonas de Valenoso, El Pastel, La Cárcava o Cortijo Sur.

La cercanía a la capital (sólo a 20 kilómetros) ha posibilitado que muchos ciudadanos hayan establecido su residencia aquí, pudiendo llegar de manera cómoda por las autovías M-50 y la M-501, las comarcales M-513 y M-516, en tranvía desde la Línea 10 de metro en Colonia Jardín, o con las 8 líneas de autobús de las que dispone.

Todos estos factores propician que sigamos realizando numerosas mudanzas en Boadilla, gracias, también en parte, a nuestras infraestructuras y recursos: cerca de 30 camiones de diferentes medidas y capacidades para dar todo tipo de servicios, tanto portes grandes como pequeños, y 11 elevadores de muebles para hacer más fácil y cómodo el trabajo.

Además, contamos con más de 40 trabajadores profesionales, especializados en diferentes áreas, para realizar tareas de todo tipo y adaptarnos a las necesidades del cliente. Las mudanzas baratas en Boadilla del Monte también son posibles con Mobel Trans.

Amplias naves guardamuebles en Boadilla del Monte

Mudanzas en Boadilla del Monte

Además de nuestra área de mudanzas también ofrecemos servicio de guardamuebles para poder almacenar tus pertenencias el tiempo necesario hasta que esté disponible tu nuevo hogar o tu nueva oficina.

Nuestros guardamuebles en Boadilla del Monte cuentan con más de 4.500 metros cuadrados que dan cobertura a otros pueblos limítrofes. Tu mobiliario estará totalmente protegido con nuestros sistemas de vigilancia de 24 horas y nuestra tecnología de prevención de incendios.

Los almacenes de Mobel Trans en esta localidad ofrecen sistemas de alojamiento variados. Bien en contenedores de madera, metálicos o habitaciones de uso individual. Todos totalmente acondicionados para adaptarnos a cualquier casuística de la mudanza.

¿Quieres saber más de nuestro servicio de guardamuebles?

Dentro de la gran competencia que existe actualmente entre las empresas del sector, podemos presumir de pertenecer a la Federación Española de Mudanzas (FEDEM) y cumplir con todos los requisitos de seguridad exigidos en este tipo de portes y traslados.




¿Necesitas un servicio de mudanzas en Boadilla del Monte?

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso