Mudanzas en Arganda del Rey

Mudanzas Arganda del Rey 91 690 22 50

Mudanzas Arganda del Rey

La localidad argandeña es un trascendental punto neurálgico del sureste de la Comunidad de Madrid al contar con uno de los polígonos industriales más importantes de toda España. Esto ha posibilitado que en nuestras más de 7 décadas de vida hayamos realizado una gran cantidad de mudanzas en Arganda del Rey.

La ciudad de Arganda, con 54.000 habitantes, ubicada a 25 kilómetros de Madrid y enclavada en el Parque Regional del Sureste, siempre ha crecido históricamente en función de su industria. A principios del siglo XX se fundó aquí una importante azucarera que inició su proceso de industrialización.

En los años 60 comenzó otra explosión demográfica provocada de nuevo por el crecimiento del polígono industrial y su producción vinícola, pasando de 6.000 habitantes a más de 22.000 en 1981. La mayoría de estos inmigrantes procedían de Andalucía y Extremadura que vieron muchas posibilidades de trabajo en esta zona, lo que propició que realizáramos muchas mudanzas en Arganda del Rey, sobre todo mudanzas de hogar.

Hasta ese momento, la localidad no tenía el calificativo "real" y sólo era denominada como Arganda. En esta época se fueron asentando una amplia variedad de industrias, y actualmente este entramado logístico lo conforman 15 polígonos.

Todas estas áreas industriales, que ocupan una superficie de más de 400 hectáreas, donde se dan cabida más de 3.500 empresas y unos 30.000 trabajadores, también ha supuesto la realización de muchas mudanzas de oficinas en el municipio argandeño.

Las mudanzas baratas en Arganda del Rey llevan el nombre de Mobel Trans

Mudanzas Arganda del Rey

En 1996 la localidad adquiere su nombre actual con el apellido Del Rey, que casualmente coincide con la nueva explosión demográfica, esta vez originada por la inmigración de ciudadanos provenientes de Europa del Este y también de nuevas familias jóvenes.

Así, en apenas 10 años el municipio llegó a casi a las 50.000 personas, la cuarta parte de ellas de procedencia extranjera. En Mobel Trans supimos adaptarnos a las exigencias del mercado y a la situación económica y pudimos realizar gran cantidad de mudanzas baratas en Arganda del Rey.

Hoy en día podemos mantener esta tónica con servicios muy personalizados, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Ofrecemos mudanzas de todo tipo, grandes y pequeños portes y traslados, conservando siempre la calidad y la atención exquisita.

Todo esto lo hace posible la experiencia en la zona y nuestros amplios recursos: 28 camiones de mudanzas de diferentes capacidades, 11 elevadores de muebles por fachada y un equipo profesional de 45 personas con diferentes perfiles y formación demostrada.

Tambien servicio de guardamuebles en Arganda del Rey

Para guardar todas las pertenencias que trasladamos disponemos de un servicio de guardamuebles en Arganda del Rey, que también da cobertura a otros pueblos limítrofes. Todo ello con plenas garantías y precios muy asequibles.

Nuestras amplias naves de almacenamiento de la localidad argandeña cuentan con vigilancia todo el día y con sistemas de seguridad y de prevención de incendios. Tu mobiliario siempre estará muy bien protegido al estar distribuido en pequeñas habitaciones independientes.

Mudanzas Arganda del Rey

¿Quieres saber más de nuestro servicio de guardamuebles?

Si lo necesitas también disponemos de plantilla propia para realizar trabajos de montaje y desmontaje de muebles en Arganda. Contamos con carpinteros y ebanistas que pueden adaptar todo tu mobiliario a las dimensiones del nuevo domicilio, independientemente de la disposición que tengas.

Así, también podemos ofrecerte todo el trabajo de empaquetamiento de tus pertenencias y contar con material y herramientas especializadas para que éstas no sufran en el traslado. Nuestros oferta de servicios es totalmente escalabre y adaptada a tus necesidades.




¿Necesitas un servicio de guardamuebles o mudanzas en Arganda del Rey?

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso