Mudanzas en Alcorcón

Mudanzas Alcorcón 91 690 22 50

Mudanzas Alcorcn

La localidad alcorconera se encuentra en una situación privilegiada de Madrid. Es la puerta del Sur de la región, como lo indica una de sus paradas de Metro. Una ciudad puntera, dotada de muchos negocios y servicios, cuyo crecimiento en los últimos 70 años ha ido de la mano con el de Mobel Trans, permitiéndonos realizar un gran número de mudanzas en Alcorcón.

En el año de nuestro nacimiento, en 1947, este municipio sólo contaba con unos 740 habitantes. Hoy en día ocupa el puesto 24 de toda España con cerca de 170.000 ciudadanos censados.

A comienzo de los años 80 la localidad superó los 140.000 habitantes que provenían de otras provincias españolas, principalmente de Andalucía y Extremadura, lo que propició una gran demanda de mudanzas en Alcorcón, fundamentalmente, mudanzas de hogar.

Ante el peligro de convertirse en una ciudad dormitorio, se empezaron a construir nuevos centros educativos y edificios municipales , como bibliotecas o centros deportivos, así como grandes centros comerciales que actualmente rodean al municipio. Posteriormente, el crecimiento demográfico se estancó para seguir aumentando desde el año 2000 por las emigraciones de ciudadanos extranjeros, sobre todo de Europa del Este, Sudaméricay el norte de frica.

La industria también es importante en la localidad. Cuenta con 4 grandes polígonos industriales, dos ellos muy integrados dentro del municipio, como son los de Urtinsa y San José de Valderas. Unos motores de desarrollo importantes que han posibilitado muchas mudanzas de oficinas en Alcorcón.

Mudanzas baratas en Alcorcón con la garantía de Mobel Trans

Mudanzas Alcorcn

Actualmente Alcorcón está dotada de grandes servicios. Cuenta con hospitales, universidades y áreas de negocio que permiten a los alcorconeros trabajar y estudiar en esta localidad, que además pertenece a la Ley de Grandes Ciudades de España

La cercanía de este municipio con Madrid y sus buenas conexiones por carretera, también han propiciado su crecimiento estos años, fundamentalmente en el nuevo Ensanche Sur, pegado a la M-50, por lo que continuamos realizando mudanzas en Alcorcón de todo tipo, tanto pequeños portes como traslados de gran magnitud.

La ciudad también cuenta con una amplia red de transportes. Alberga dos líneas de Metro diferentes. Es donde finaliza la línea 10 que cruza Madrid de norte a Sur, y tiene 4 paradas de la línea 12 de Metro. Además ofrece Metro Ligero, en las zonas del Ventorro del Cano y Monteprincipe, tres paradas de Cercanías Renfe y más de 25 líneas de autobús, tanto urbanas como interurbanas.

La delegación de Mudanzas Mobel Trans en Madrid cuenta con una amplia flota de vehículos: 28 camiones y 11 elevadores de muebles por fachada para portes más ágiles y económicos, sin importar la altura del piso.

Esta amplia cobertura de recursos, al que se une un equipo humano de más de 45 personas, nos permite ofrecer mudanzas baratas en Alcorcón, adaptadas a las necesidades personales de cada cliente.

También desmontaje y montaje de muebles en Alcorcón

Mudanzas Alcorcn

Si es necesario también disponemos de plantilla para ofrecer trabajos de montaje y desmontaje de muebles en Alcorcón. Contamos con ebanistas y carpinteros que pueden adaptar todas las pertenencias a las dimensiones del nuevo hogar. Así como con mudanceros que pueden almacenar y empaquetar todos los enseres.

Mudanzas Alcorcn








Para guardar todo este mobiliario disponemos de varias naves guardamuebles que ofrecen una gran variedad de servicios y garantías a precios muy asequibles.

Nuestros guardamuebles en Alcorcón disponen de vigilancia durante todo el día y sistemas de seguridad innovadores, incluso incluyen técnicas de prevención de











Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Alcorcón

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso