Mudanzas en Alcobendas

Mudanzas Alcobendas 91 690 22 50

Mudanzas Alcobendas

En nuestros más de 70 años de vida hemos realizado innumerables mudanzas en Alcobendas. Y es que el crecimiento de este municipio, ubicado a tan sólo 14 kilómetros de la capital y muy cerca de los nuevos barrios madrileños de San Chinarro y Las Tablas, ha crecido de la mano de nuestra empresa de traslados y guardamuebles.

En 1947, año que nació Mobel Trans, esta localidad contaba con poco más de 2.000 habitantes. Veinte años después ya tenía censadas a más de 25.000 personas y hoy en día cuenta con unos 115.000 ciudadanos alcobendenses.

La llegada de muchos habitantes provenientes de otras provincias limítrofes propició una gran cantidad de mudanzas en Alcobendas, sobre todo mudanzas de hogar,de personas que establecieron sus viviendas cerca del centro de Madrid para estar más cerca de sus trabajos.

Lejos de convertirse en un municipio dormitorio, se empezaron a construir edificios municipales y privados para dar cabida a las necesidades de los vecindarios que fueron creciendo. Hasta el punto de quedar integrada en la ley de Grandes Ciudades en 2008.

Mudanzas baratas en Alcobendas a cargo de Mobel Trans

Mudanzas Alcobendas

Actualmente la localidad está dotada de grandes servicios. Dispone de hospitales y un gran número de áreas comerciales como La Vega, Diversia o La Moraleja Green. Incluso cuenta con dos parques empresariales donde se han establecido importantes empresas, sobre todo relacionadas con las nuevas tecnologías..

Esto ha posibilitado una afluencia de mudanzas de oficinas en Alcobendas y nos permitió afianzarnos como referente en la zona, con portes de todo tipo, desde pequeños traslados hasta a otros más grandes, de trascendentes marcas multinacionales.

Sus buenas conexiones por carretera, por la A-1 y la M-50 o la R-2 y la amplia red de transporte público (Casi 30 autobuses urbanos e interurbanos, la línea 10 de Metro la parada de Cercanías Renfe) permiten que este municipio siga siendo elegido por muchas personas como lugar de residencia.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros recursos podemos seguir ofreciendo mudanzas baratas en Alcobendas. Y es que la delegación de Mudanzas Mobel Trans en Madrid cuenta con una flota de 28 camiones, 11 elevadores de muebles y un equipo humano, fijo, de más de 45 personas.

Amplio servicio de guardamuebles en Alcobendas

Mudanzas Alcobendas

Aparte de realizar todo tipo de traslados y portes en la localidad, en Mobel Trans también disponemos de un guardamuebles en Alcobendas de grandes capacidades, muy flexible y con precios adaptados a las necesidades de cada cliente.

En nuestras naves podrás guardar tus pertenencias el tiempo que necesites y, además, en las mejores condiciones. Contamos con vigilancia las 24 horas del día, también innovadores sistemas de seguridad y de prevención de incendios, y habitaciones totalmente acondicionadas e individualizadas.

Necesitas un guardamuebles en Alcobendas?

Nuestros servicios de mudanzas en Alcobendas los completamos con los trabajos de montaje y desmontaje de muebles. Entre nuestra plantilla de empleados que se ocupa del municipio alcobendense se encuentran carpinteros y ebanistas que pueden realizar todo tipo de ajustes en el nuevo domicilio por muy complicados que resulten.

Además, contamos con montadores de muebles y mozos de almacén con mucha experiencia, que te ayudarán en todo lo que necesites para que todo el proceso del cambio de casa u oficina sea satisfactorio.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Alcobendas

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso