Mudanzas en Alcalá de Henares

Mudanzas Alcalá de Henares 91 690 22 50

Mudanzas en alcala de henares

Cuando hablamos de mudanzas en Alcalá de Henares tenemos que hablar también de Mobel Trans. Son una ciudad y una empresa de mudanzas con mucha historia y muy ligadas una a la otra.

Alcalá es "Complutum", por sus asentamientos romanos, de los que todavía se conservan vestigios. Alcalá es la ciudad de las tres culturas: árabes, judíos y cristianos vivieron aquí conjuntamente. Es la cuna de Cervantes: el ilustre escritor nació en esta localidad. Alcalá es Ciudad Patrimonio Mundial (declarada por la Unesco en 1998). Es cultura, gastronomía y, también, industria.

Desde nuestro nacimiento en 1947 ya empezamos a realizar numerosas mudanzas en Alcalá de Henares de todo tipo. Las mudanzas de hogar provenían de la inmigración próxima, de los habitantes que formaban parte del Partido Judicial alcalaíno y de comarcas cercanas al municipio y también de Guadalajara.

Durante los años 60 y 70 la ciudad complutense multiplicó por 6 su población debido a la masiva llegada de personas que venían de zonas rurales y a las numerosas empresas que cambiaron su ubicación desde Madrid. En estos momentos el municipio era capaz de dar empleo, prácticamente, a toda su población laboral.

Estos factores propiciaron muchas mudanzas de oficinas en Alcalá de Henares. El sector industrial dominaba la estructura económica de la localidad, que era el segundo polo de influencia territorial de la región madrileña, y que se extendía incluso a Guadalajara.

Mudanzas baratas en Alcalá de Henares también con Mobel Trans

Mudanzas en alcala de henares

Tras el estancamiento poblacional de los años 90 la ciudad alcalaína volvió a crecer en habitantes con la llegada de ciudadanos procedentes de Europa del Este, sobre todo de Rumanía y Polonia, lo que la ha convertido en la localidad con más inmigrantes extranjeros de la Comunidad de Madrid.

Esta nueva afluencia de personas, junto con la población joven afincada en los nuevos desarrollos urbanísticos ha posibilitado que sigamos trabajando hoy en día en este municipio histórico y que podamos ofrecer mudanzas baratas en Alcalá de Henares.

Una ciudad muy bien comunicada con Madrid y el resto de pueblos aledaños, tanto por carretera con la A-2 y la R-2 y otras vías comarcales, como por transporte público. Alcalá cuenta con 12 líneas urbanas y más de 15 interurbanas, además de tres paradas de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Renfe, y que hacen que siga siendo un referente en el Corredor del Henares.

La delegación de Madrid de Mudanzas Mobel Trans ofrece una amplia cobertura a esta zona del este de la región. Contamos con una flota de vehículos propia, formada por 28 camiones de mudanzas de todas las capacidades y 11 elevadores de muebles por fachada.

Guardamuebles en Alcalá: tus pertenencias siempre seguras

Mudanzas en alcala de henares

En la demarcación de Mobel Trans en el Corredor del Henares también ofrecemos servicios de guardamuebles. Disponemos de grandes naves para almacenar tus pertenencias el tiempo que sea necesario si todavía no tienes decidido cuál va a ser tu nuevo destino.

Nuestros guardamuebles en Alcalá de Henares cuentan con las mejores condiciones: vigilancia las 24 horas, innovadores sistemas de seguridad y de prevención de incendios y precios económicos. Tus enseres estarán muy bien guardados al estar almacenados en habitaciones individuales.

Nuestro amplio equipo profesional, formado por una plantilla fija de más de 45 personas está preparado para ofrecerte una mudanza en Alcalá completa, de calidad y adaptada a tus necesidades personales.

También disponemos de servicios de montaje y desmontaje de muebles y podemos embalar todos tus enseres si lo necesitas. Ya sea la vajilla, la ropa, los libros o pertenencias delicadas. Para ello, trabajamos con los mejores materiales para transportar todo el mobiliario de una forma segura y sin riesgos.




Mobel Trans, tu empresa de mudanzas en Alcalá de Henares. La de toda la vida.

Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso