91 690 22 50

Embalaje para mudanzas

Embalajes de Mudanzas

El material de embalaje que se utilice para la protección de sus muebles y enseres es importante, y puede marcar la diferencia entre una buena mudanza o una mudanza con incidencias.

En Mudanzas Mobel-Trans utilizamos para el embalaje de nuestras mudanzas los mejores embalajes del mercado.

La calidad del embalaje es importante, por ejemplo, no sirve para nada un embalaje en plástico de burbuja con una burbuja con poca presión que ante un golpe no amortigüe el daño.

Embalajes de Mudanzas

Si el cliente solicita que Mudanzas Mobel-Trans le realice el embalaje, normalmente nosotros nos encargamos de todo, embalamos vajilla, cristalería y las cosas delicadas en coperos especiales. Todos los muebles se cubren con mantas (las mantas protegen más los golpes que el papel de burbuja). Únicamente embalamos en burbuja con bullkraf (como una espuma debajo) cuando la mudanza va al guardamuebles o queda almacenada. Armarios para la ropa colgada, fundas para los colchones, cajas de cartón nuevas, y resaltamos lo de nuevas, porque hay empresas de mudanzas que reutilizan las cajas para varios clientes. En Mudanzas Mobel-Trans las cajas, por higiene para cada cliente, son nuevas.

Si decide realizar el cliente el embalaje, nosotros le suministramos todo el material de embalaje que necesite para su mudanza. Cajas de distintos tamaños, papel burbuja, precinto, etc...

Aparte de la calidad del embalaje en las mudanzas, es importante cómo se utiliza dicho embalaje, es decir, se embala correctamente. Hay empresas de mudanzas que para abaratar se dan demasiada prisa en realizar el embalaje y no protegen los muebles adecuadamente. En Mudanzas Mobel-Trans le garantizamos que el embalaje se hace por personal experto, y se protegen bien todos los muebles. Y no crea que por realizar el embalaje adecuadamente es más caro, le podemos asegurar que en Mudanzas Mobel-Trans tenemos precios muy económicos.

Mudanzas Sevilla - Presupuestos de Mudanzas - Mudanzas Leganés

º