983 44 40 38

Mudanzas Valladolid, Palencia y Burgos

Mudanzas Valladolid, Palencia y Burgos

Guardamuebles y Mudanzas en Valladolid, Palencia y Burgos. Mudanzas Mobel-Trans es una empresa seria de mudanzas con 17 años de experiencia haciendo mudanzas en VALLADOLID, PALENCIA Y BURGOS.

Realizamos pequeñas y grandes mudanzas tanto a nivel local como nacional. Nuestros servicios de mudanzas incluyen el transporte de mobiliario, embalaje de muebles, enseres, traslados de oficinas en Burgos, Valladolid y Palencia.

Realizamos mudanzas bien hechas en Valladolid, Palencia y Burgos y con muy buenos precios.

Mudanzas de hogar

Si el cliente quiere nos encargamos del embalaje de todos los contenidos, también puede embalar el cliente los contenidos y nosotros transportar las cajas ya embaladas, es decir, adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Mudanzas Valladolid, Palencia y Burgos

MUDANZAS DE OFICINAS

También estamos especializados en mudanzas de oficinas, desde la oficina de una gran empresa con muchos puestos de trabajo hasta la pequeña oficina de un solo puesto de trabajo.

En Mudanzas Mobel-Trans Palencia, Valladolid y Burgos tenemos montadores de muebles y ebanistas para el desmontaje y posterior colocación en el nuevo domicilio de todos los muebles incluso los hechos a medida o encolados.

Los guardamuebles de Valladolid, Palencia y Burgos están considerados como buenos guardamuebles lo cuales ofrecen una buena relación calidad-precio. Disponemos de un guardamuebles de 3.500 metros cuadrados. El sistema de almacenaje es en contenedores de madera y toda la mercancía está asegurada con los más modernos sistemas de protección y cuidado.

En nuestras delegaciones de Guardamuebles y Mudanzas en Valladolid, Burgos y Palencia ponemos a su disposición un Guardamuebles de última generación con sistema de contenedores de madera y camiones porta-contenedores. Nuestro Guardamuebles garantiza la máxima seguridad para el movimiento y almacenaje de sus muebles y enseres.

Guardamuebles y Mudanzas en Valladolid, Burgos y Palencia bien hechas y con unos precios muy económicos.

Mudanzas Valladolid, Palencia y BurgosEstamos seguros de que en Valladolid, Burgos y Palencia le será muy difícil encontrar ninguna Empresa de Guardamuebles y Mudanzas que tenga unos precios tan ajustados haciendo las mudanzas tan bien como Mudanzas Mobel-Trans.

Para realizar las mudanzas en Valladolid, Burgos y Palencia contamos con las últimas tecnologías y medios, coperos especiales para la vajilla y cristalería, armarios roperos para la ropa colgada y, elevadores de muebles por fachada que hacen que las mudanzas en Valladolid, Burgos y Palencia sean mucho más cómodas y seguras.

Todas las mudanzas aseguradas.

Nuestra forma de realizar las mudanzas en Burgos, Palencia y Valladolid es tan buena y económica que estamos reconocidos entre las demás empresas de mudanzas como un referente a seguir.

Nuestro guardamuebles en VALLADOLID además de estar vigilado 24h por una Empresa de seguridad cuenta con los más modernos sistemas tanto de vigilancia como de seguridad y limpieza para el correcto almacenamiento.

Además de disponer de uno de los mejores guardamuebles, si necesita también podemos hacer la mudanza. El que en nuestras delegaciones de Palencia, Burgos y Valladolid tengamos tantas medidas de seguridad y tan buenos guardamuebles no tiene por qué ser más caro, pídanos precio y se sorprenderá de nuestros precios tanto en guardamuebles como en mudanzas.

Nuestro servicio de guardamuebles en BURGOS, VALLADOLID Y PALENCIA está muy reconocido, si necesita hacer una mudanza al guardamuebles no lo dude, llámenos nuestra respuesta le gustará.

MUDANZAS EN VALLADOLID - 983 44 40 38
MUDANZAS EN PALENCIA - 979 69 20 75
>MUDANZAS EN BURGOS - 947 65 07 92

INFORMACION NACIONAL 91 690 22 50

Mudanzas San Sebastian de los Reyes