942 94 31 72

Mudanzas Santander - 942 94 31 72

Mudanzas Santander

Nuestra delegación de Santander se fundó hace dieciocho años siendo nuestra premisa la seriedad y la eficacia de nuestro amplio servicio de mudanzas que abarca todas las modalidades disponibles: hogar y oficinas tanto a nivel local, nacional como internacional, y siempre con unos precios muy económicos.

En nuestra delegación de Mudanzas Santander ofrecemos un trato personalizado para cada cliente con el objetivo de planificar los embalajes y la seguridad más adecuados para cada tipo de carga. Además de realizar mudanzas en Santander, nuestra amplia red de contactos nos permite disponer de un personal muy especializado y capaz de garantizar todo tipo de mudanzas por tierra, mar y aire. La utilización de los medios y la tecnología más avanzada es otra de nuestras señas de identidad en Mudanzas Santander.

MUDANZAS PARA PARTICULARES EN SANTANDER:

Embalajes especiales y armarios especiales para ropa blanca y de colgar. Materiales de probada seguridad para el embalaje de muebles. Técnicas avanzadas y materiales de última generación para el traslado de objetos.

MUDANZAS DE EMPRESAS Y OFICINAS EN SANTANDER:

Especialistas en embalaje y manipulación de material informático. Amplia flota de camiones para el traslado de materiales de gran volumen. Grúas adaptables a cualquier tipo de infraestructura.

GUARDAMUEBLES EN SANTANDER

Controles permanentes de temperatura y humedad. Servicio de vigilancia las 24h del día. Modernas técnicas de prevención de incendios. Sistemas de búsqueda y control totalmente informatizados.

Mudanzas Santander

Si necesita hacer una mudanza en SANTANDER o usar un Guardamuebles, con seriedad y buenos servicios, pero con unos muy buenos precios, llámenos no se arrepentirá. Ofrecemos un buen servicio de Mudanzas y guardamuebles en Santander para particulares y empresas, grandes y pequeños volúmenes.

En Mudanzas Mobel-Trans Santander, adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente. Si el cliente quiere, podemos embalar los contenidos nosotros pues disponemos de los medios necesarios para hacer un buen embalaje, además en Santander, tenemos un servicio que puede embalar el cliente y nosotros llevamos las cajas ya embaladas.

En Mudanzas Santander ofrecemos servicios con precios realmente económicos.

MUDANZAS SANTANDER

INFORMACION NACIONAL 91 690 22 50

Mudanzas Tres Cantos