984 24 29 84

Mudanzas Oviedo y Gijón - 984 24 29 84

Mudanzas Oviedo y Gijón

En Asturias llevamos muchos años realizando mudanzas y guardamuebles. Mudanzas Mobel-Trans, concretamente en Oviedo desde 1976 y en Gijón desde 1978. Ofrecemos servicios de mudanzas o guardamuebles bien hechas, y con precios muy ajustados.

Mudanzas Mobel-Trans en Oviedo y Gijón es sinónimo de mudanzas bien hechas para particulares o empresas. Para poder realizar bien las mudanzas de hogar en Oviedo y Gijón, contamos con los medios adecuados: elevadores a distintas alturas, camiones de distinta capacidad que se adaptan a todo tipo de mercancía, así como el material adecuado para el embalaje, protección de muebles y enseres delicados.

Mudanzas Oviedo y Gijón

En Guardamuebles y Mudanzas en Gijón y Oviedo, si nuestros clientes lo necesitan, ponemos su disposición nuestros carpinteros para el desmontaje y ajuste de todo tipo de mobiliario.

Todos sabemos que el valor de los muebles y enseres recopilados a lo largo de los años, aparte del económico, tienen un valor sentimental incalculable. Por eso, en Mudanzas Mobel-Trans en Oviedo y Gijón ponemos cuidado en los embalajes y en el buen trato de los enseres. Ofrecemos en Gijón y Oviedo una atención personalizada y una gran calidad de servicio. Poniendo de nuestra parte todo lo necesario para realizar las mudanzas o guardamuebles lo mejor que podamos. Disponemos en Gijón, y también en Oviedo, guardamuebles Además, si los clientes quieren, también realizamos la mudanza a dicho guardamuebles. El guardamueblesde de Gijón está situado a las afueras de Gijón y también da servicio a casi todos los pueblos de Asturias. El guardamuebles de Oviedo está en el polígono. Los precios que tenemos para los guardamuebles de Oviedo y Gijón son muy ajustados. Además hay constantes ofertas pero sin bajar ni un ápice la calidad.

El servicio de mudanzas que presta Mudanzas Mobel-Trans en Oviedo y Gijón es muy completo, pueden ser mudanzas de hogar, oficinas, grandes y pequeños volúmenes, embalando nosotros o embalando el cliente. Con carpinteros para el desmontaje y ajuste de muebles si es necesario. Es decir, gran cantidad de servicios y medios, con precios realmente económicos. No creemos que haya en Gijón u Oviedo ninguna empresa de mudanzas o guardamuebles con precios tan baratos.

Desde Mudanzas Mobel-Trans para mudanzas o guardamuebles en Gijón y Oviedo, le aconsejamos que antes de contratar el guardamuebles visite las instalaciones, pues hay empresas de mudanzas que dicen tener guardamuebles y lo que tienen no cumple las mínimas medidas de seguridad o higiene. Es importante que vayan a ver su vivienda y le den el presupuesto viendo sus muebles. Pues si le dan el presupuesto por teléfono de su mudanza o guardamuebles en Gijón u Oviedo nadie le asegura que no le suban después el precio.

Guardamuebles y Mudanzas en Oviedo
Guardamuebles y Mudanzas en Gijón

Mudanzas Las Rozas