Mudanzas Murcia: 968 97 48 57

Mudanzas Murcia y Cartagena - 968 97 48 95

Mudanzas Murcia y Cartagena

Realizamos Mudanzas en Murcia y Cartagena bien hechas y con buenos precios. la delegacion de Mobel-Trans dde Guardamuebles y Mudanzas en Murcia y Cartagena, fue reconocida por diversas asociaciones como un referente a seguir por nuestro amplio catálogo de servicios. La calidad con que hacemos todas nuestras mudanzas y nuestros precios, ha hecho que sea posible que en Murcia y Cartagena seamos la empresa de mudanzas más completa y con los mejores precios.

Además de en Murcia ,también tenemos oficina y guardamuebles en Cartagena, el servicio de mudanzas que prestamos es de gran calidad, llevamos ya 19 años haciendo mudanzas en MURCIA.

El guardamuebles de Murcia consta de 1.653 metros cuadrados. El servicio de mudanzas que ofrece Mobel-Trans en Cartagena y Murcia, es el mejor servicio con la mejor relación calidad precio.

En Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans estamos muy orgullosos de nuestra delegación en MURCIA Y CARTAGENA, pues con mucho esfuerzo hemos conseguido ser quizás la empresa de mudanzas que tiene más calidad en sus trabajos y estar reconocidos incluso entre las empresas de mudanzas como un referente a seguir. Además de el Guardamuebles que tiene Mobel-Trans en Cartagena, hemos inaugurado en Murcia otro Guardamuebles de 7543 metros cuadrados y 700 de oficina para alojar nuestra sede en Murcia, a pesar de tener tantos servicios y garantías no crean que nuestros precios son caros.

Mudanzas de oficinas y guardamuebles para particulares y empresas en MURCIA Y CARTAGENA.

Mudanzas de hogar: Para las Mudanzas de hogar contamos con los medios adecuados coperos, cajas de armarios, fundas de colchones, si el cliente lo pide podemos embalar los contenidos de los muebles vajilla, ropa, etc.

Desmontaje y Montaje de todo tipo de muebles: incluso encolados y hechos a medida o que necesite ser adaptados al nuevo domicilio, pues en la plantilla contamos con ebanistas y montadores de muebles.

Aunque nuestras sedes estén en Murcia y Cartagena hacemos mudanzas y también servicio de Guardamuebles en todos los pueblos de alrededor.

Confíe en nosotros para su mudanza o GUARDAMUEBLES y tendrá la garantía de que está trabajando con profesionales que va a esforzarse al máximo por hacerle la mejor mudanza que podamos con unos precios realmente económicos. Le va a ser muy difícil encontrar en Murcia y Cartagena una empresa de mudanzas que trabaje tan bien como nosotros pero con unos precios tan ajustados.

En la plantilla de Murcia y Cartagena contamos con carpinteros para el desmontaje y ajuste de muebles.

MUDANZAS MURCIA Y CARTAGENA - 968 97 48 95
INFORMACION NACIONAL 91 690 22 50

Mudanzas Guadalajara