91 690 22 50

Mudanzas Valdemoro - 91 690 22 50

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans es una empresa de mudanzas con sede en VALDEMORO. Mucho ha cambiado Valdemoro desde que en 1977 empezó a hacer mudanzas, pero en Mudanzas Mobel-Trans Valdemoro seguimos esforzándonos como el primer día por hacerlo lo mejor posible.

"38 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN."

Mudanzas de hogar y oficinas

Mudanzas Valdemoro

Para realizar mudanzas de hogar disponemos de los medios adecuados para el embalaje de vajilla, cristalerías, ropa colgada, también existe la posibilidad de que el cliente embale los contenidos. Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans transporta las cajas ya embaladas, es decir, adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

"Disponemos de un personal especializado que realizará su mudanza con la MEJOR CALIDAD y MEJORES PRECIOS."

Mudanzas Valdemoro

Una mudanza no es un trabajo que se pueda realizar a la ligera. Se necesita de buenos medios como un personal especializado, lo que nos permite ofrecer al cliente todas las garantías, tanto en el embalaje, desmontaje, manipulación y transporte como de su mobiliario y enseres personales. Una tarea que, realizada por profesionales con experiencia, se convierte en seguridad y ahorro de coste y tiempo. Por ello, desde mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans en Valdemoro, buscamos cada día mejorar para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Con las mejores calidades en embalaje y medios, pues tenemos en Valdemoro 19 camiones de mudanzas y 7 elevadores de muebles por fachada.

Montaje y desmontaje

El desmontaje de muebles no es ningún problema pues en la plantilla de mudanzas Mobel-Trans en Valdemoro disponemos de montadores de muebles y ebanistas que dejarán bien instalados todos los muebles por muy difícil que sea el montaje.

Guardamuebles

Disponemos en Valdemoro de un Guardamuebles con 2.650 m2 preparado y acondicionado para el almacenamiento de muebles y enseres.

Mudanzas y Guardamuebles en Valdemoro ofrece todas las garantías y un amplio abanico de servicios con precios muy ajustados.

Guardamuebles y Mudanzas en Valdemoro 91 690 22 50