91 690 22 50

Mudanzas Tres Cantos - 91 690 22 50

Mudanzas Tres Cantos

Mudanzas y guardamuebles Mudanzas Mobel-Trans lleva haciendo mudanzas en Tres Cantos hace ya 21 años. Además de en Tres Cantos, también hacemos mudanzas en todos los pueblos limítrofes: Colmenar, Coslada, San Fernando, etc...

En Tres Cantos le ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles vigilado 24 horas en presencia, y, equipado con todos los medios necesarios para el almacenamiento de muebles y enseres.


En Mudanzas Mobel-Trans nos avala la experiencia y la calidad con precios económicos

Nuestros servicios en mudanzas Tres Cantos

Mudanzas Tres Cantos

Disponemos en mudanzas y guardamuebles Tres Cantos de los medios adecuados para llevar a cabo una mudanza con todas las garantías. En la plantilla de mudanzas de Tres Cantos, tenemos un gran equipo de profesionales para ofrecerle un buen servicio de mudanzas y guardamuebles.

El servicio que mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans ofrece en Tres Cantos es muy completo. Podemos embalar todos los contenidos, o que sea el cliente quien lo embale y nosotros transportamos las cajas ya embaladas.

Ofrecemos los siguientes servicios para su mudanza:

  • Elevadores de muebles por fachada.
  • Embalajes y medios necesarios para realizar una mudanza con toda seguridad, como cajas de armario para la ropa colgada, coperos para las cosas delicadas, y vajillas.
  • Montadores de muebles que desmontarán y dejarán montados en el nuevo domicilio cualquier tipo de muebles por muy complicado que sean.
  • Una gran flota de vehículos, así como 7 elevadores de muebles por fachada.

En Tres Cantos hay otras empresas de mudanzas, pero después de tantos años viendo nuestra competencia, podemos asegurar que no hay en Tres Cantos ninguna empresa de mudanzas que tenga tantos servicios, y dé tanta calidad en sus mudanzas como Mudanzas Mobel-Trans. Además, ofrecemos los mejores precios en Tres Cantos.

Mudanzas y guardamuebles en Tres Cantos 91 690 22 50