91 690 22 50

Mudanzas San Sebastián de los Reyes - 91 690 22 50

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans empezó a hacer mudanzas en San Sebastián de los Reyes en 1981, y desde entonces no hemos parado, esforzándonos por hacer las mudanzas lo mejor posible, con el máximo de calidad y con los mejores precios.

Mudanzas de hogar y oficina

Mudanzas San Sebastián de los Reyes

En Mudanzas San Sebastián de los Reyes realizamos mudanzas de hogar y oficinas. En mudanzas de hogar, si el cliente quiere, podemos embalar el contenido de todos los muebles. Ofrecemos también un servicio donde el cliente sea quien embale los contenidos, con lo cual puede salir la mudanza un poco más económica que si embala mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans. Tenemos montadores de muebles que dejan todos los muebles bien instalados en el nuevo domicilio.

Para realizar mudanzas en San Sebastián de los Reyes disponemos de: 17 camiones, 9 elevadores de muebles por fachada, y todos los medios para realizar una mudanza con todas las garantías.

Guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

Además de en San Sebastián de los Reyes, prestamos servicio de mudanzas y guardamuebles en las poblaciones limítrofes.

El servicio de guardamuebles de San Sebastián de los Reyes es el orgullo de nuestra empresa por sus dimensiones, 7.243 m². Todas las garantías para el almacenamiento de muebles y enseres. Además, podemos afirmar casi con total seguridad que no hay otro guardamuebles en San Sebastián de los Reyes con tantos servicios y con unos precios tan ajustados.

Guardamuebles y mudanzas económicas en San Sebastián de los Reyes, pero con buenas garantías y medios, es decir, muy bien hechas pero económicas.

Guardamuebles y Mudanzas en San Sebastián de los Reyes. 91 690 22 50